Deja #Guadalupe-Reyes de 3 a 4 kilos de más por persona

2374
6 en Punto canal de telegram

1.- Pablo Pérez, ex presidente del Colegio de Médicos de Querétaro, informó que durante las fechas decembrinas el 50% de la población incrementa su peso entre los 3 y 4 kilos por persona, debido al alto consumo en carbohidratos y bajo nivel en proteínas.

2.- Afirmó que la dieta del mexicano es abundante en carbohidratos y grasas, y baja en proteínas y con ese aspecto inicia el puente conocido como Guadalupe-Reyes, por lo que, en promedio, tiende a aumentar entre 3 y 4 kilos en promedio por persona.

3.- Indicó que por ello es que los primeros meses del año se incrementa el número de personas que acuden a los gimnasios, toda vez que pretenden bajar de peso lo acumulado de grasa durante todo un año; sin embargo aseveró que bajar esos kilos inmediatamente esta difícil, “incluso haciendo ejercicio en promedio se tardan entre cuatro y seis meses puede bajarlos y se va acumulando y por eso los promedios de obesidad están en aumento”, dijo.

6 en Punto canal de telegram

4.- Agregó que ese tipo de situaciones pueden generar una descompensación alimenticia, que puede derivar en infartos, enfermedades como diabetes y sobre peso.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.