Presentan ¡No solo vivo! ¡existo! en Querétaro

103
Presentan ¡No solo vivo! ¡existo! en Querétaro
Lo Nuestro Querétaro

Se llevó a cabo la presentación del libro ¡No solo vivo! ¡existo! que cuenta una historia de valentía, compromiso y fuerza para salir adelante pese a las adversidades que se presente protagonizada por su autora Patricia Valle.

Desde el auditorio del Centro Cívico del municipio de Querétaro, ante autoridades y representantes del deporte en el estado, se explicó que el material presentado retrata una historia de vida que es digna de contar.

“Estar aquí compartiendo mi historia para llegar a muchas personas es muy gratificante. Compartir lo vivido permite que otras personas puedan abrir los ojos y ver que no están solos y que sí hay de otra”, comentó la autora.

Lo Nuestro Querétaro

Aseguró que ¡No solo vivo! ¡existo! externa lo que ha sido una batalla de crecimiento personal, emocional o evolución profesional, que comparte su experiencia de vida, como ser humano y como competidora paralímpica.

“Mi objetivo de vida ha pasado del pensamiento a la acción, de lo inalcanzable al “¡sí se puede!” y “¡ya se pudo!”. Todo parte de decisiones, motivaciones y deseos de cambiar, evolucionar o mantenerte donde estás”, comentó la autora quien agradeció la presencia de todos los asistentes.

Finalmente, los asistentes coincidieron que era un orgullo tener a una digna representante de Querétaro, a quien nada la detiene, y nos enseña que los límites solo están en nuestra cabeza.

Resumen
Presentan ¡No solo vivo! ¡existo! en Querétaro
Nombre del artículo
Presentan ¡No solo vivo! ¡existo! en Querétaro
Descripción
“Mi objetivo de vida ha pasado del pensamiento a la acción, de lo inalcanzable al “¡sí se puede!” y “¡ya se pudo!”.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.