¿Qué es y cuál es el mejor sellador de concreto?

106
Lo Nuestro Querétaro

Al realizar la aplicación de concreto estampado, sea para construcción o para reacondicionar espacios al aire libre en la casa o negocio, existen tres factores a vigilar: calidad, durabilidad y que se vea bien.

Por lo anterior, es recomendable proteger el estampado mediante un barniz sellador que garantice la protección de la superficie, pero también brinde la mejor apariencia.

Para este fin, es importante contar el mejor sellador de concreto que brinde óptima calidad y resultados, tanto para la protección contra los factores ambientales, así como que brinde el acabado brillante o mate deseado.

Lo Nuestro Querétaro

Hoy hablaremos del Barniz sellador Cemix, el cual además de funcionar para sellar y abrillantar concreto estampado, puede ser utilizado con el mismo fin en piezas de barro como pisos, piedras, tejas o elementos decorativos.

Además, al aplicarse en juntas o boquillas cerámicas, brinda un acabado de aspecto vidriado y garantiza la disminución de absorción de agua.

Otra de sus funcionalidades de este producto, especialmente para aquellos que buscan reacondicionar sus espacios, es que sirve apra realzar la apariencia de muros de ladrillo y muros recubiertos con aplanados o texturizados.

Más allá del acabado y la apariencia, este Barniz sellador Cemix puede ser considerado como el mejor sellador de concreto porque brinda excelente resistencia a las sales, ácidos, rayos UV y la abrasión del medio ambiente; garantizando la protección de las superficies sobre las que es aplicado.

¿Cómo funciona el sellador de concreto?

Con el tiempo, los efectos del medio ambiente y el uso, muchas superficies de concreto se van deteriorando, por lo que requiren mantenimiento, a fin de poder reparar las grietas y fisuras que se hayan generando, mantener las propiedades del material y brindarle una mejor apariencia.

Un sellador de concreto óptimo, debe poseer las propiedades químicas necesarias para garantizar impermeabilidad, restaración y cuidado del material sobre el que se aplica; el Barniz de concreto Cemix posee dichas características, ya que, además de ser impermeable,  cuenta con un compuesto de Portland, arena y otras sustancias químicas que le brindan al usuario la mayor efectividad y durabilidad con su aplicación.

Y es que dicha efectividad incluye la prevención de agreitamiento o filtraciones de agua, previniendo así la formación de hongos o moho que podrían hacer daño a la salud tanto de personas como de mascotas.

Finalmente, es importante mencionar que este barniz de concreto rinde de 80 metros cuadrados a 100 metros cuadrados  por cubeta (19L), aunque esto dependerá del estado y calidad del material de la superficie; puede encontrarse en color mate o brillante.

Resumen
Nombre del artículo
¿Qué es y cuál es el mejor sellador de concreto?
Descripción
Es recomendable proteger el estampado mediante un barniz sellador que garantice la protección de la superficie, pero también brinde la mejor apariencia.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.