Se gradúa nueva generación de #paramédicos en la @Cruz_Roja_Qro

3323
Lo Nuestro Querétaro

14 nuevos graduados se sumaron a las filas de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en Querétaro luego de completar su curso correspondiente.

La subdelegada de la dependencia, Susana Briseño Quintanar presentó a cada uno y conminó a todos a asumir la responsabilidad de llevar este emblema en el corazón tatuado, no sólo cuando porten su uniforme sino todos los días de sus vidas y recordar que el trabajo de la Cruz Roja, no sólo es arriba de una ambulancia.

Briseño Quintatan felicitó a los graduados, sus familias, los instructores detrás de la formación de estos nuevos Técnicos en Urgencias Médicas y de manera especial al instructor Miguel Medina, quien estuvo a cargo de esta generación.

Lo Nuestro Querétaro

El TUM nivel intermedio, Miguel Medina instructor de la Generación 49, felicitó y reconoció la labor de sus alumnos los cuales culminaron exitosamente su preparación. De igual manera por el reconocimiento hecho por parte de los nuevos TUM’s, recibió de manos de la Subdelegada Briseño Quintanar, la medalla Carlos Mendoza premiando así su excelente labor como instructor.

De las manos de las autoridades presentes los nuevos paramédicos recibieron la constancia que acredita su esfuerzo durante el período de estudiantes dentro de la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas plantel número 068.

En el presidium asistieron las siguientes autoridades: Susana Briseño Quintanar, Subdelegada de Cruz Roja Mexicana Querétaro; Amadeo Lugo Pérez, Director de la Unidad Municipal de Protección Civil; Claudio Ortiz Mondragón, Director del Centro Regulador de Urgencias Médicas; Alejandro Reinoso Sámano, Coordinador Local de Capacitación de Cruz Roja Delegación Santiago; Gustavo Barrera Navarro, Director de la Escuela Nacional de Técnicos en Urgencias Médicas plantel número 068; Sandra Iraís Quero, Coordinadora Estatal de Capacitación de Cruz Roja Querétaro y Rodrigo del Llano Subcordinador de Capacitación de Cruz Roja Santiago de Querétaro.

Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.