Seis de cada 10 llamadas para denunciar incumplimiento de medidas sanitarias son improcedentes

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Seis de cada 10 llamadas para denunciar incumplimiento de medidas sanitarias son improcedentes
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Durante el primer mes de funcionamiento de las Unidades Especiales Anti-COVID-19, formadas de manera coordinada por personal de la Dirección de Protección contra Riesgos Sanitarios, Protección Civil y corporaciones policiacas, se ha atendido un total de cinco mil 208 reportes ciudadanos realizados a la línea de emergencias 9-1-1.

Del total de reportes recibidos, en dos mil 75, el 40 por ciento, se confirmó el reporte y se hizo cumplir con los Acuerdos Sanitarios, mientras que en tres mil 133 atenciones, el 60 por ciento, no se acreditó que se violentaran las medidas sanitarias, por lo que fueron improcedentes.

En promedio, las Unidades Especiales Anti-COVID-19 han atendido 173 reportes diarios en los 18 municipios del estado, siendo Querétaro, Corregidora y El Marqués los municipios en los que más reportes se reciben a la línea de emergencias 9-1-1.

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Seis de cada 10 llamadas para denunciar incumplimiento de medidas sanitarias son improcedentes
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Seis de cada 10 llamadas para denunciar incumplimiento de medidas sanitarias son improcedentes
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Se ha atendido un total de cinco mil 208 reportes ciudadanos realizados a la línea de emergencias 9-1-1.
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