700 mil turistas han visitado la Ruta Arte, Queso y Vino en un año

2524
700 mil turistas han visitado la Ruta Arte, Queso y Vino en un año
Suscribete da click en la campanita

Durante la presentación de la Gala de Otoño, que tiene la finalidad de promover la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro, el gobernador Francisco Domínguez Servién destacó que en un año se han recibido 700 mil turistas que han visitado este atractivo en la entidad.

Acompañado por la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Karina Castro, en las Bodegas de Cote el mandatario estatal señaló que esta gala será itinerante y que en futuras ediciones visitará otros municipios de la entidad.

La Gala de Otoño enmarca el cierre de las 11 fiestas de la vendimia que se realizaron durante el año, “es una muestra de la confianza en este producto turístico, haciendo de Queretaro la segunda zona vitivinícola más importante del país”, recalcó.

6 en Punto canal de telegram

700 mil turistas han visitado la Ruta Arte, Queso y Vino en un añoAsimismo, Domínguez Servién reconoció la visión, lealtad y dedicación de empresarios, hoteleros, touroperadores, comunicadores, líderes de opinión, músicos, artistas plásticos y artesanos para promover la riqueza humana y cultural de la entidad y de México.

El secretario de Turismo Hugo Burgos García señaló que luego de un año exitoso para este sector, la Gala de Otoño es una invitación para que cada persona se convierta en un 700 mil turistas han visitado la Ruta Arte, Queso y Vino en un añoembajador turístico y promueva los atractivos de Querétaro.

Luego del acto protocolario, las artistas Ximena Sariñana y Ana Torroja ofrecieron un concierto en el patio principal de las Bodegas de Cote.

Cabe recordar que la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro cuenta con 26 viñedos y 11 queserías.

 

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.