Durante la presentación de la Gala de Otoño, que tiene la finalidad de promover la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro, el gobernador Francisco Domínguez Servién destacó que en un año se han recibido 700 mil turistas que han visitado este atractivo en la entidad.
Acompañado por la presidenta del Patronato del DIF Estatal, Karina Castro, en las Bodegas de Cote el mandatario estatal señaló que esta gala será itinerante y que en futuras ediciones visitará otros municipios de la entidad.
La Gala de Otoño enmarca el cierre de las 11 fiestas de la vendimia que se realizaron durante el año, “es una muestra de la confianza en este producto turístico, haciendo de Queretaro la segunda zona vitivinícola más importante del país”, recalcó.
El secretario de Turismo Hugo Burgos García señaló que luego de un año exitoso para este sector, la Gala de Otoño es una invitación para que cada persona se convierta en un
Luego del acto protocolario, las artistas Ximena Sariñana y Ana Torroja ofrecieron un concierto en el patio principal de las Bodegas de Cote.
Cabe recordar que la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro cuenta con 26 viñedos y 11 queserías.