Atracciones en Cancún: los destinos más divertidos para que disfruten los mexicanos

¿Cuáles son las atracciones en Cancún que los mexicanos no pueden dejar de recorrer en su escapada a Cancún? Playas, paisajes, costumbres, platos típicos y aventuras, son algunos de los componentes más importantes de este destino, en donde los visitantes no podrán aburrirse, ni por un minuto. 

Lo cierto es que existen una amplia lista de atracciones en Cancún, que se ganan la mirada y el asombro de todos los visitantes que se dirijan al lugar. Los espacios más exclusivos de este paradisíaco destino, al servicio de quienes lo visiten. Además, Cancún ofrece un gran número de actividades para realizar y la posibilidad de vivir aventuras nunca antes experimentadas. 

Atracciones en Cancún, diversión, adrenalina y momentos únicos 

Al momento de elegir un destino para visitar dentro del país, son muchas los componentes que se deben analizar para saber si el lugar que queremos visitar es el correcto. La diversión, adrenalina y el disfrute, son elementos que si o si tienen que estar presentes. 

QROBOT-728x90_6enPunto.jpg

Los visitantes que elijan Cancún, no pueden dejar de recorrer los distintos parques temáticos, como Xcaret, Xel-há, Xplor, y Xoximilco, entre otros. ¿Qué ofrecen estos parques? Pues, las actividades son múltiples, quienes visiten el parque Xcaret deben estar preparados para animarse a sumergirse en aguas subterráneas, disfrutar de los típicos platillos, acceder a las más asombrosas artesanías y disfrutar de la música de su país.

¿Qué otras actividades se pueden realizar en Xcaret? Recorrer la cava de vinos de México Xcaret, visitar casonas típicas del país correspondientes al siglo XIX, y cultivar la espiritualidad visitando la capilla de Guadalupe, todo un emblema para la espiritualidad, además podrán visitar otros lugares espirituales como la capilla de San Francisco de Asís, entre otros. 

Más atracciones en Cancún 

Atracciones en Cancún: los destinos más divertidos para que disfruten los mexicanos

Otro de los lugares de Cancún, más visitados por los turistas es el cementerio mexicano llamado “Puente paraíso”, dentro del parque Xcaret. ¿Cuáles son las actividades que se pueden realizar en este sitio? La actividad más impactante que se puede realizar al recorrer este cementerio, es la visualización de la propia cultura mexicana y el culto que se le rinde a los muertos, dentro de este país. Todas estas costumbres, permiten a los mexicanos adentrarse al pueblo mayo y a las culturas que hoy por hoy habitan sus tierras.

Dentro del parque Xcaret, también hay un lugar exclusivo para que disfruten los más pequeños de la familia, con toboganes, túneles, puentes colgantes, redes, obstáculos y laberintos. Son actividades especialmente pensadas para los menores de 12 años, dentro de este lugar también hay una zona de descanso, para que los padres puedan relajarse y disfrutar del paseo por este destino. 

Además de Xcaret, los visitantes suelen recorrer los distintos parques temáticos que tienen lugar en Cancún, otro de los más elegidos es Xel-há. ¿De qué podrán disfrutar los turistas en Xel-há? Al tratarse de un espacio íntegramente rodeado de naturaleza, en Xel-há los visitantes podrán realizar diferentes actividades deportivas extremas como hacer snorkel y dejarse caer de tirolesas. 

Algunos consejos para los visitantes

Xel-há es un destino muy elegido por los amantes de la naturaleza y los deportes, pero están quienes disfrutan más de las fiestas y el baile. Para ellos, lo ideal será visitar otro de los parques turísticos de Cancún, Xoximilco. ¿Qué actividades podrán realizar en este lugar? 

Atracciones en Cancún: los destinos más divertidos para que disfruten los mexicanos

En primer lugar, disfrutar de la más divertida fiesta que caracteriza su país. Se trata de un espacio concurrido por adultos pero también por niños, con la presencia de mariachis y diferentes grupos de música mexicana, que tocarán en vivo. Para los adultos, habrá barra libre de tequilas, cervezas y las famosas aguas frescas mexicanas. En gastronomía, podrán disfrutar de los más variados platillos propios de la región, los cuáles ya son conocidos por los mexicanos, pero se le agregan algunos platos más, cocinados por los más exclusivos cocineros.

México es pasión y entretenimiento 

Por último, el parque Xplor permite descubrir la magia terrestre del lugar. A diferencia del parque Xel-há, en donde predominan las aventuras de tipo acuáticas, Xplor permite que los turistas puedan realizar actividades por selvas y ríos mexicanos. 

Como se podrá ver, las diferentes atracciones que ofrece Cancún, son para todos los gustos y le permitirán a todas las personas que visiten el lugar, disfrutar de un sin fin de actividades, acuáticas y terrestres. Además de repasar la cultura de su propio país y degustar de la más exclusiva gastronomía, los parques temáticos en Cancún son una gran opción para visitar en las próximas vacaciones. ¡Pués, viva México!

Resumen
Atracciones en Cancún: los destinos más divertidos para que disfruten los mexicanos
Nombre del artículo
Atracciones en Cancún: los destinos más divertidos para que disfruten los mexicanos
Descripción
¿Cuáles son las atracciones en Cancún que los mexicanos no pueden dejar de recorrer en su escapada a Cancún?
6enpunto.mx
6enpunto.mx
REGRESAR DEPENDE DE TI ENTRENATE COVID-19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.