Punta Cana, convive con la naturaleza en su máxima expresión

584
Punta Cana, convive con la naturaleza en su máxima expresión
6 en Punto canal de telegram

Punta Cana, con sus 48 kilómetros de costa de arena blanca, la más larga del Caribe, es un lugar privilegiado de República Dominicana que además de contar con aguas cristalinas, una impresionante vegetación y un sinnúmero de opciones para el descanso y la relajación, ofrece las mejores opciones para convivir con la naturaleza en su máxima expresión con actividades como el nado con delfines, snorkel o el paseo en catamarán.

Si estás planeando tus próximas vacaciones al Caribe, no cabe duda que este es uno de los destinos más increíbles, tanto por su belleza natural, pues cuenta con playas, cenotes, arrecifes multicolores y hermosos escenarios que maravillan la pupila de cualquiera; como por las opciones de entretenimiento, esparcimiento y deporte que puedes disfrutar, como lo son:

El principal atractivo de este paraíso caribeño son, obviamente, sus playas, entre las más hermosas se cuentan Cabeza de Toro, Arena Gorda, Playa Bávaro y obviamente, Punta Cana. También existen espacios idílicos por lo que también es recomendable visitarlos, como la Isla Soana.

6 en Punto canal de telegram

El mundo submarino y los arrecifes, los cuales puedes disfrutar por medio del snorkel, que forma parte de las actividades en Punta Cana, y donde existen opciones como conocer la vida marina tropical en el multicolor arrecife de coral, así como ver en su hábitat natural mantarrayas y tiburones; si es la primera vez que realizas esta actividad, no te preocupes, ellos te enseñan cómo hacerlo, si ya cuentas con experiencia, no hay duda que te llevarás una gran sorpresa.

Si el disfrutar del color turquesa del mar, de los increíbles escenarios y observar la naturaleza, mientras disfrutas de un paseo acompañado de tu pareja, familia o amigos es lo tuyo, existe también el tour de catamarán en Punta Cana, nada como el relajante vaivén de las olas y los sonidos de la naturaleza.

Entre las actividades más bonitas para realizar, está el nado con delfines en Punta Cana, durante la cual podrá disfrutar de la convivencia con los mamíferos marinos más inteligentes, conocer su nado, su manera de interactuar con los humanos y jugar. Tanto en niños como en adultos, el nado con delfines promueve la confianza personal, elimina el miedo a los animales de cualquier especie y es una actividad relajante que reduce la ansiedad y produce endorfinas, lo que se traduce en felicidad. Además, es un recuerdo inolvidable.

Otro atractivo de Punta Cana es su gastronomía, cuenta con platillos criollos (es decir una combinación de la cocina tradicional local con influencias extranjeras) que no te puedes perder; existen platillos como el Mofongo o el Bandera que harán una fiesta en tu paladar, de la misma manera que sus tradicionales dulces elaborados de frutas tropicales, leche y  coco, entre otros sabores exóticos.

Finalmente, aunque no forma parte de la naturaleza directamente, otro gran atractivo de Punta Cana es su vida nocturna; el poder disfrutar, bajo las estrellas, del ritmo de las olas, junto a la música contagiosa, la arena en tus pies y la mejor coctelería; aunque también hay impresionantes espectáculos en alguno de sus centros nocturnos.

Ya lo sabes, si te gustaría disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, Punta Cana es el sitio ideal para tus próximas vacaciones.

Resumen
Punta Cana, convive con la naturaleza en su máxima expresión
Nombre del artículo
Punta Cana, convive con la naturaleza en su máxima expresión
Descripción
Si te gustaría disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, Punta Cana es el sitio ideal para tus próximas vacaciones.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.