Wave, un atractivo turístico más en Querétaro

604
Wave, un atractivo turístico más en Querétaro
6 en Punto canal de telegram

Con la representación del Presidente Municipal, Luis Nava, la Secretaria de Turismo, Alejandra Iturbe Rosas, asistió a la inauguración de “WAVE”, una obra internacional desarrollada por Squidsoup en colaboración con Arte Abierto y una iniciativa de la empresa Soma, para acercar una experiencia inmersiva conformada por esferas con luz led suspendidas en el aire y ambientadas con sonido, y que estará del 8 de noviembre al 4 de diciembre en Plaza Antea.

“En Querétaro somos capaces de soñar, de diseñar y construir aquello que soñamos. Por eso somos reconocidos como ciudad creativa y del aprendizaje por la UNESCO, y por eso valoramos tanto expresiones artísticas como Wave, que es una expresión de la creatividad de artistas internacionales, y una oportunidad para desatar nuestra propia sensibilidad y creatividad”, señaló.

Esta experiencia está conformada por 500 esferas con luces LED y 500 voces, que juntos crean un recorrido único en coreografía armoniosa para crear una serie de ambientes de inmersión emotivos, seductores y sensuales; un santuario dentro de ese delirante mundo.

6 en Punto canal de telegram

En esta inauguración estuvieron presentes: Gerardo Romero Altamirano, Director General del Centro Comercial Antea; Eduardo López Arauz, Coordinador de Operaciones del Centro Comercial Antea; Rafael Roig, Director de Marketing Digital de Corporativo Sordo Madaleno (SOMA); Marcela Herbet Pesquera, Secretaria de Cultura en el Estado; y Tania Palacios Kuri, Secretario de Desarrollo Sostenible en el municipio.

Resumen
Wave, un atractivo turístico más en Querétaro
Nombre del artículo
Wave, un atractivo turístico más en Querétaro
Descripción
Estará de manera gratuita del 8 de noviembre al 4 de diciembre en Plaza Antea.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.