Colón se vistió tricolor con los triunfos de Manuel Montes y Juan Guevara

252
Colón se vistió tricolor con los triunfos de Manuel Montes y Juan Guevara
6inbound.com

Paul Ospital levantó la mano a Manuel Montes Hernández, celebrando su triunfo como Presidente Municipal de Colón, y a Juan Guevara como nuevo diputado local.

Acompañados de cientos de militantes de diversas comunidades del municipio, se reunieron en la Plaza Soriano, donde el dirigente estatal tricolor aseguró que «vine a darles las gracias, gracias a toda la gente que nunca dejó de creer, gracias a la gente que creyó en este gran proyecto, gracias a la gente que siempre creyó que sí se podía y sí se pudo, Manuel Montes es hoy el nuevo Presidente Municipal de Colón».

«Gracias a todos por salir a votar, por enfrentarse a todo lo que vivieron ayer, estaban desesperados porque sabían que Manuel y Juan Guevara iban a ganar, hicieron y siguen intentando hacer de todo pero que quede muy claro, desde aquí de Colón, y con la fuerza de su gente, el PRI va a defender hasta la muerte este triunfo que es de ustedes», subrayó Paul Ospital.

6inbound.com

Este triunfo lo ganamos a la buena -dijo-, el PRI lo ganó con el voto popular, que es sagrado. Por eso va a estar aquí el partido, por eso con a estar todos y todas para defender el triunfo, para defender a Colón, par defender a Manuel Montes que será un gran presidente los próximos 6 años».

Por su parte, Juan Guevara agradeció el apoyo para llegar a la diputación local «el respaldo que nos dió Colón es muy grande y con eso nuestro triunfo se refrendará».

«Manuel -le dijo Juan al nuevo Presidente Municipal-, tienes un gran reto y un gran compromiso. La gente espera que vamos a revolucionar Colón y así y lo vamos a hacer, haciendo equipo con los ciudadanos», comentó.

Finalmente, Manuel Montes, el nuevo Presidente Municipal electo, dijo que la grandeza de Colón es si gente «estamos aquí para agradecerles el respaldo, ni la lluvia, ni el sol nos pudo detener, nada podrá hacerlo».

Refrendó su compromiso de trabajar por los colonenses «vamos a revolucionar Colón, vamos a hacer realidad los proyectos que ya hemos venido platicando pero también impulsando todos los nuevos planes que ya tenemos platicados».

Agradeció el total respaldo de su partido el Revolucionario Institucional, pero sobre todo a su Presidente Paul Ospital, «vamos a defender este triunfo con uñas y dientes. Que no nos intimide nada. Saldremos a dar la batalla», culminó.

Resumen
Colón se vistió tricolor con los triunfos de Manuel Montes y Juan Guevara
Nombre del artículo
Colón se vistió tricolor con los triunfos de Manuel Montes y Juan Guevara
Descripción
Estamos aquí para agradecerles el respaldo, ni la lluvia, ni el sol nos pudo detener, nada podrá hacerlo: Manuel Montes
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.