Kuri será el gobernador de la gente: Querétaro Independiente en su cierre de campaña

303
Kuri será el gobernador de la gente: Querétaro Independiente en su cierre de campaña
Lo Nuestro Querétaro

Con la convicción de que Querétaro Independiente es la vía para lograr la gobernanza, la presidenta del Comité Ejecutivo estatal del partido de la gente, Connie Herrera, encabezó el cierre de campaña de la única fuerza política local, señalando que sociedad y gobierno trabajarán en conjunto para lograr el estado que todos queremos para nuestras familias. 

“Estamos llamados a ser la historia en el presente, el próximo 6 de junio habrá gobernador de la gente, presidentes municipales y diputados locales. Querétaro Independiente es la vía para lograr la gobernanza, cada queretana y queretano construirá desde su sitio, por el bien de nuestro Estado”.

Acompañada de los candidatos a las diputaciones locales, las presidencias municipales y la gubernatura del estado, Connie Herrera dijo que dos fuerzas políticas han coincidido en perfiles experimentados como Luis Nava y Mauricio Kuri, que llevarán a nuestro estado a poder alcanzar todo su potencial.

Lo Nuestro Querétaro

“No es obra de la casualidad, es momento de unidad, de madurez política en beneficio de la gente.

Tenemos a ciudadanos que van a gobernar con experiencia probada. Con nuestros candidatos nuestra fuerza política se fortalece; vamos a gobernar para todos los sectores de la población”.

En ese sentido, Connie Herrera aseguró que el partido de la gente, Querétaro Independiente, tiene un compromiso de honrar a quienes nos dieron patria y libertad, pues sus luchas son las que nos han llevado día con día a ser un referente nacional permanentemente. 

“En esta nueva era que comienza, en un momento distinto, donde la fragilidad humana se ha puesto al descubierto, necesitamos de los perfiles de nuestros candidatos. Es momento de creer y crear mejores condiciones para nuestras familias, para fortalecer la economía social”.

Durante su intervención, Connie Herrera aseguró que Querétaro ha sido cuna de grandes políticos y que las y los queretanos que nacemos en territorio nacional o extranjero, somos ejemplo. Por ello, reprochó la violencia que se ha ejercido en este proceso electoral a nivel nacional y local, haciendo un llamado a la civilidad y a la verdadera democracia.

“Con independencia de su origen, lamentamos las víctimas fatales que ha dejado la violencia en este proceso electoral. También reprochamos la violencia silenciosa, como es la falta de medicamentos en los hospitales públicos, la ausencia de seguridad en territorio nacional, las políticas erróneas para combatir la pobreza, el olvido en el campo y la marginación de nuestros indígenas. Estas candidaturas que tenemos de cara a la sociedad, serán ejemplo de triunfo en las urnas, con nuestros candidatos tenemos certidumbre”.

Resumen
Kuri será el gobernador de la gente: Querétaro Independiente en su cierre de campaña
Nombre del artículo
Kuri será el gobernador de la gente: Querétaro Independiente en su cierre de campaña
Descripción
Querétaro Independiente es la vía para lograr la gobernanza, cada queretana y queretano construirá desde su sitio, por el bien de nuestro Estado
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Lo Nuestro Querétaro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.