Se registra Miguel Nava Alvarado como candidato a gobernador por RSP

533
Se registra Miguel Nava Alvarado como candidato a gobernador por RSP
Suscribete da click en la campanita

Este miércoles, Miguel Nava Alvarado se registró oficialmente como candidato a la gubernatura de Querétaro por el Redes Sociales Progresistas (RSP) ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para participar en el Proceso Electoral Local.

Acompañado de su familia y del dirigente estatal de RSP, Ulises Gómez de la Rosa, el hoy candidato dijo ¨hoy debemos pasar del voto de odio, del voto de rencor, del voto de fragmentación y división, al voto de unidad, de reconciliación, de reflexión y basado en la razón¨. 

De esta manera, el candidato afirmó que trabajará centrado en proyectos que privilegie a los queretanos.

Suscribete da click en la campanita

¨Llamamos a los Queretanos a votar diferente, a emitir un voto razonado, a generar contrapesos desde otra perspectiva, ni regresar al pasado, pero tampoco anclarnos en el presente, Querétaro necesita un cambio, no una regresión¨, enfatizo el Candidato a Gobernador.

RSP creará un cambio radical porque se sabe trabajar en equipo con fuerzas políticas y con la sociedad. Miguel Nava se comprometió a tener una campaña limpia, de ideas y propuestas, de unidad e incluyente, como lo requiere la ciudadanía.

Asimismo, mencionó que, no basta decir que a Querétaro le irá mejor, qué hay progreso e inversión, tampoco que tienen otros datos, que combatirán la corrupción y destituirán a los malos gobiernos, se necesitan hechos y no palabras, acciones y no promesas, vivir la realidad que nos aqueja y no sufrirla a distancia en la comodidad de sus casas. 

Además, destacó que, se preocupa por la salud de la gente, la salud de la militancia que estará al pendiente de los procesos, la salud de los funcionarios de casilla que tendrán una jornada extraordinaria, que además de los incidentes normales, tendrán que atender las medidas de seguridad e higiene.

¨Depositamos la confianza en el órgano electoral para tener una jornada de votación tranquila, sin incidentes y sin acciones que alteren la voluntad popular, sabemos qué hay un compromiso ineludible con la democracia y por ello cuidarán del voto ciudadano y del voto que se deposite a cada partido, porque finalmente son ciudadanos los funcionarios de casilla y ellos representan también la voluntad del pueblo¨ finalizó Miguel Nava Alvarado, Candidato a Gobernador del Estado de Querétaro. 

Es así como RSP participará de este proceso, esperando de todos civilidad, comprensión y estar a la altura de las circunstancias que vivimos, la prioridad para RSP es salud y lo segundo un Querétaro más igualitario para todos.

Resumen
Nombre del artículo
Se registra Miguel Nava Alvarado como candidato a gobernador por RSP
Descripción
Llamamos a los Queretanos a votar diferente, a emitir un voto razonado, a generar contrapesos desde otra perspectiva: Miguel Nava
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.