Apoyar a las comunidades será mi prioridad: Chepe Guerrero

63
Apoyar a las comunidades será mi prioridad: Chepe Guerrero
6 en Punto canal de telegram

El candidato a presidente municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), Chepe Guerrero, se reunió con ejidatarios y ejidatarias para comprometerse a trabajar de la mano para garantizar la prosperidad, seguridad y justicia para todas y todos. Ahí, aseguró que las comunidades serán su prioridad.

“Sé que tenemos como municipio una deuda muy grande con ustedes. Sé que hay que voltear a verlos acá, pero a voltearlos a ver de a de veras, a voltearlos a ver con seguridad, a voltearlos a ver con apoyo sí, pero también a voltearlos a ver con obra pública”, manifestó.

Chepe Guerrero reconoció que en la tierra es donde se encuentra la fortaleza que se necesita para seguir creciendo, y por ello dijo, es necesario seguir cuidándola para mantener su grandeza. Destacó que se creará la Dirección de Regularización Territorial para dar seguridad al patrimonio de todas las familias de Corregidora, esto a través de una atención más especializada y con trámites más eficientes.

6 en Punto canal de telegram

También, dijo, se incorporará una nueva unidad médica móvil para que ninguna persona adulto mayor se quede sin atención medica por falta de recursos; para mejorar la calidad de vida de todas las familias que viven en Corregidora, se invertirá el 60 por ciento del presupuesto en Obra Social, y en materia de seguridad se blindará el municipio con el doble de policías y mayor tecnología.

Finalmente Chepe Guerrero les recordó a las y los presentes que esta elección no solo se trata de elegir al próximo Presidente Municipal, sino de decidir el rumbo que se quiere para el municipio, por lo que hizo un llamado a que siga lo bueno en Corregidora.

Del mismo modo, los candidatos a diputados locales por el sexto y octavo Distrito, Mauricio Cárdenas y Toño Zapata, respectivamente, coincidieron en que Chepe Guerrero es la mejor opción para Corregidora, además de comprometerse a trabajar de la mano, desde la Legislatura, para que siga lo bueno.

Resumen
Apoyar a las comunidades será mi prioridad: Chepe Guerrero
Nombre del artículo
Apoyar a las comunidades será mi prioridad: Chepe Guerrero
Descripción
A voltearlos a ver con seguridad, a voltearlos a ver con apoyo sí, pero también a voltearlos a ver con obra pública", manifestó Chepe Guerrero.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.