fbpx
6 en Punto Canal de Telegram
Home Elecciones Querétaro 2024 Becas para guarderías y apoyos alimentarios para madres solteras, propone Monsalvo

Becas para guarderías y apoyos alimentarios para madres solteras, propone Monsalvo

70
Becas para guarderías y apoyos alimentarios para madres solteras, propone Monsalvo

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués por el Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo Monsalvo Castelán, acudió a un mitin que se llevó a cabo en el arcotecho del fraccionamiento Paseos del Marqués.

Ahí, Monsalvo Castelán señaló que una de sus prioridades son las mujeres, por lo que dijo trabajarán de la mano para defender sus derechos y promover mejores condiciones de vida para ellas y sus familias, destacando su total respaldo y apoyo durante su administración, en caso de ser electo.

“Me comprometo a otorgar becas para guarderías, para que no tengan la necesidad de dejar a los niños solos. Para las mamás solteras de nuestro municipio meteré un apoyo alimentario para todas ustedes. Habrá de forma inmediata y permanente, programas de salud y detección temprana de cáncer de mama y cervicouterino”.

Para mejorar la seguridad dentro de Paseos del Marqués, se comprometió a realizar un trabajo coordinado entre los habitantes del mismo y las dependecias de gobierno pertinenetes. Para lograr estas acciones, se reforzará el fraccionamiento con equipamiento tecnológico y presencia policiaca.

“Me comprometo con ustedes para que hagamos un solo frente: Policía, tecnología, Centro Vive, Instituto del Deporte y Cultura y por supuesto los padres de familia. Por un lado una policía con presencia permanente y respuesta inmediata, con más cámaras monitoreando las 24 horas del día; por otro lado, trabajo permanente con padres de familia y jóvenes, apoyados con psicólogos y expertos en adicciones”.

De igual manera refrendó su compromiso para los habitantes de dicho fraccionamiento, para que puedan contar con mayor y mejores espacios deportivos para realizar actividades recreativas, subrayando que también se invertirán recursos para continuar ofreciendo a la población actividades lúdicas.

“Tenemos que mantener a nuestros niños y jóvenes ocupados y activos, por lo que multiplicaré el deporte y la cultura de manera inmediata. Tendremos más y mejores espacios propios para hacerlo (actividades deportivas y culturales), por lo que voy a trabajar muy duro en rehabilitar, iluminar y reforestar el parque que está por el campo de futbol y hacer un parque bien equipado para todos ustedes”, puntualizó.

Finalmente Monsalvo Castelán realizó un recorrido con los tianguistas de Paseos del Marqués, para conocer de primera mano sus necesidades, y en caso de resultar triunfador en las elecciones, trabajar para atenderlas.

Resumen
Becas para guarderías y apoyos alimentarios para madres solteras, propone Monsalvo
Nombre del artículo
Becas para guarderías y apoyos alimentarios para madres solteras, propone Monsalvo
Descripción
Monsalvo Castelán realizó un recorrido con los tianguistas de Paseos del Marqués, para conocer de primera mano sus necesidades
6enpunto.mx
6enpunto.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content