Chema Tapia afirmó que con o sin alianzas partidistas buscará que la 4T llegue a Querétaro

37
Chema Tapia afirmó que con o sin alianzas partidistas buscará que la 4T llegue a Querétaro
Suscribete da click en la campanita

Chema Tapia afirmó que con o sin alianzas partidistas buscará que la Cuarta Transformación llegue a Querétaro para sacarlo del bache en el que se encuentra.

Tras reiterar que es el candidato más competitivo al ganar todas las encuestas levantadas por la Comisión Nacional de Encuestas de Morena que, desafortunadamente el comité estatal no reconoció, el aspirante a la alcaldía de Querétaro por el PVEM, José María “Chema” Tapia, dijo no tener más que reconocimiento por el partido guinda; sin embargo, agregó que la alianza ganadora la conformará con la ciudadanía de la capital queretana.

“Yo no me quiero poner en los zapatos de nadie más, y me quiero poner en los zapatos de las y los queretanos porque ese es mi único objetivo, que Querétaro salga de este bache de la mano del Partido Verde Ecologista de México una candidatura fuerte, unida, potente… pero sobre todo agradecer a las y los queretanos que me abrieron sus casas, decirles que yo no les voy a fallar, hay Chema para mucho tiempo, para mucho rato”, abundó.

6 en Punto canal de telegram

En conferencia de prensa, acompañado del dirigente estatal del PVEM, Ricardo Astudillo, el empresario y político abundó que es tiempo de sacar a Querétaro del bache en el que está, para lo que es necesario escuchar a la ciudadanía y atenderlos cara a cara y puerta por puerta, por lo que en cuanto los términos legales lo permitan, volverá a recorrer cada una de las mil 600 colonias y 440 secciones de la ciudad.

“Aun con el desconocimiento del comité estatal de Morena en Querétaro sobre el resultado que presentó ante dirigentes nacionales del PT y del PVEM la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, aseguró que la candidata presidencial del Partido Verde es Claudia Sheinbaum porque la Cuarta Transformación también es Verde y por ello su aspiración a ser el candidato del PVEM a la alcaldía de Querétaro es el plan C de “Claudia” y C de “Chema”, dijo en el evento realizada en el Centro Histórico.

Tapia Franco señaló que si liderazgos o militantes de Morena y otros partidos políticos se suman a su proyecto todos serán bienvenidos; sin embargo, reiteró que su alianza principal es con las y los ciudadanos de Querétaro.
“Mi alianza es ganadora, yo tengo que responder a los intereses de los queretanos, si a eso podemos sumar actores, compañeros o compañeras que se sumen con capital político para poder ganar la elección bienvenidos, aquí no hay cuotas ni cuates, aquí tenemos que ir a ganar la elección el 2 de junio”, puntualizó.

Por su parte, el dirigente estatal del PVEM, Ricardo Astudillo señaló que es tiempo de cambiar la página y dejar atrás que dirigencias de otros partidos cuestionen la decisión de su partido para romper la alianza en Querétaro.
Destacó que la separación de la alianza en Querétaro tendrá como consecuencia que la elección se decidirá en tercios, a diferencia de las pasadas contiendas cuando se decidió entre dos institutos políticos.

“Hoy tenemos aquí a un proyecto ganador en la figura y persona de Chema Tapia, en donde posiblemente va a haber gente molesta, va haber gente que quiera no aceptar el posicionamiento que él tiene, pero eso ya lo veremos en las próximas elecciones, estamos listos nosotros para demostrar con votos en las urnas como un partido probado que podemos ganar la presidencia municipal de Querétaro con la figura de Chema Tapia”, concluyó.

Resumen
Chema Tapia afirmó que con o sin alianzas partidistas buscará que la 4T llegue a Querétaro
Nombre del artículo
Chema Tapia afirmó que con o sin alianzas partidistas buscará que la 4T llegue a Querétaro
Descripción
“Yo no me quiero poner en los zapatos de nadie más, y me quiero poner en los zapatos de las y los queretanos porque ese es mi único objetivo", indicó
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.