Chema Tapia es el candidato de las propuestas y la cercanía con la gente

84
Chema Tapia es el candidato de las propuestas y la cercanía con la gente
6 en Punto canal de telegram

Querétaro merece estar en mejores manos, por eso he presentado propuestas para solucionar los problemas que más aquejan a las y los ciudadanos como seguridad, acceso al agua y movilidad, afirmó el candidato común de Morena, Partido Verde y PT a la alcaldía, Chema Tapia.

Durante su participación en los Diálogos entre las candidaturas a la Presidencia Municipal de Querétaro organizados por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Chema Tapia destacó que sus propuestas están sustentadas y son totalmente viables para atender las demandas más sentidas de las y los queretanos.

“Es tiempo de que Querétaro esté en mejores manos, de que Querétaro sea de los queretanos y no del PRIAN, es tiempo de que Querétaro sea un lugar justo, próspero; pero sobre todo seguro, esos son mis compromisos como presidente municipal. Vamos juntos por una mejor movilidad y vamos juntos por más programas sociales”, señaló.

Suscribete da click en la campanita

Chema Tapia destacó que miles de familias padecen la falta de agua, pues este derecho se convirtió en un privilegio para unos cuantos, así como una fuente de negocios para las últimas administraciones.

“Son muchos los problemas que puedo mencionar, pero el principal problema de Querétaro es la corrupción del PRIAN, ellos en vez de hacer un buen gobierno han hecho negocios desde el gobierno”, expresó.

El agua, agregó, no alcanza derivado de la privatización, por la falta de compromiso de construir obra hidráulica, prefieren hacer negocio que llevarle agua a la población, además de la sobreexplotación por el cártel inmobiliario, que permitió la construcción de desarrollos en lugares donde no se debieron permitir ante la escasez del líquido.

Por ello, propuso municipalizar el servicio de agua para que todas y todos los queretanos tengan calidad y acceso a dicho servicio, porque el agua es un derecho, no un privilegio.

Dijo que el extenso tiempo que las familias queretanas destinan a sus traslados les han robado momentos en familia y calidad de vida.

En seguridad recordó que su propuesta es un rediseño a la política en la materia, es una policía más organizada y mejor diseñada en su proximidad, con uso de tecnología para combatir a la delincuencia y mejores condiciones para los elementos policiales.

Consideró que el candidato del PRIAN perdió el tiempo en el debate, igual que lo ha perdido en su campaña, porque dedica más tiempo a emprender investigaciones inútiles y generar una guerra sucia en su contra, y no en presentar propuestas que resuelvan los problemas de las y los queretanos.

Puntualizó que esa pérdida de tiempo se traduce en que el candidato del PRIAN recicla propuestas de la izquierda, propuestas que Chema Tapia ha presentado que tienen sustento; pero sobre todo viabilidad. Abundó que llevar agua a colonias y comunidades olvidadas por el gobierno es totalmente viable.

“No vamos a permitir que la corrupción del PRIAN y el empleado de Ricardo Anaya, quien le cargaba las maletas a Ricardo Anaya gobierne Querétaro”, fustigó.

Este domingo tenemos que elegir entre dos proyectos, uno el de la continuidad y la corrupción del PRIAN, y el otro el cambio con esperanza. Si ustedes creen en un Querétaro próspero y seguro vota por Chema Tapia”, concluyó.

Resumen
Chema Tapia es el candidato de las propuestas y la cercanía con la gente
Nombre del artículo
Chema Tapia es el candidato de las propuestas y la cercanía con la gente
Descripción
Si ustedes creen en un Querétaro próspero y seguro vota por Chema Tapia”, concluyó el candidato de Morena
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.