fbpx
QROBUS P5F
Home Elecciones Querétaro 2024 Chepe Guerrero destacó la alta calidad de vida que hay en Corregidora

Chepe Guerrero destacó la alta calidad de vida que hay en Corregidora

71
Chepe Guerrero destacó la alta calidad de vida que hay en Corregidora

En un encuentro con las y los vecinos simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de la colonia Boulevares del Cimatario, el precandidato a la presidencia municipal de Corregidora, Chepe Guerrero, destacó la importancia del compromiso ciudadano y la colaboración con las autoridades en la planificación y ejecución de proyectos locales.

Chepe Guerrero señaló que gracias al trabajo en equipo se han realizado importantes inversiones en infraestructura básica y servicios públicos. Reconoció que esta interacción garantiza la pertinencia y eficacia de los programas, elementos fundamentales para mantener a Corregidora como un referente nacional en la oferta de una alta calidad de vida.

“Aquí en Corregidora se vive mejor que en otras ciudades del país y así debemos seguir. Por eso, todos los días llegan nuevas familias que buscan un lugar para poder vivir tranquilas y en paz; un municipio en el que pueden tener mejores oportunidades para salir adelante y darle una mejor calidad de vida a su familia”, afirmó.

Durante la reunión, la tesorera del Comité de Colonos de Boulevares del Cimatario y simpatizante panista, Leticia Rivera, agradeció la visita de Chepe Guerrero y reconoció la labor que ha desempeñado a lo largo de los años, por lo que invitó a la militancia a confiar en él y su proyecto de trabajo.

“Les pido que confíen en él, yo creo en él al 100 por ciento porque es el único que nos dijo ‘sí se puede’ cuando fui a tocar su puerta para buscar el bien de nuestra colonia”, concluyó.

Resumen
Chepe Guerrero destacó la alta calidad de vida que hay en Corregidora
Nombre del artículo
Chepe Guerrero destacó la alta calidad de vida que hay en Corregidora
Descripción
Chepe Guerrero señaló que gracias al trabajo en equipo se han realizado importantes inversiones en infraestructura básica y servicios públicos.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content