fbpx
TARIFA UNIDOS(maestros)
Home Elecciones Querétaro 2024 Con Experiencia y Resultados, Toño Zapata se registró como candidato a diputado...

Con Experiencia y Resultados, Toño Zapata se registró como candidato a diputado local por Corregidora

131
Con Experiencia y Resultados, Toño Zapata se registró como candidato al VIII distrito local

Al destacar la unidad con la que se trabaja en Corregidora, Toño Zapata formalizó su registro para contender por el Distrito Local VIII, ante el Consejo Distrital 08 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), acompañado por ciudadanos, militantes, así como de Chepe Guerrero, Roberto Sosa, candidato a diputado federal, y Mauricio Cárdenas. 

“Somos un equipo y los cuatro estamos interesados e involucrados en que a Corregidora le vaya mucho mejor porque en Corregidora se vive muy bien”, comentó.

Durante el registro, Toño Zapata destacó el compromiso y cercanía que mantiene con las y los ciudadanos de Corregidora, municipio en el que se le reconoce por su experiencia y acciones en materia ambiental, educativa y de seguridad.

“Hoy se me brinda la oportunidad, por parte de mi partido Acción Nacional, de volver a competir y lo estoy haciendo con energía, con pasión y con amor. Tengo ganas de seguir haciendo cosas, de seguir generando y seguir impulsando al estado”, dijo. 

Finalmente, Toño Zapata resaltó que en Corregidora se vive una verdadera democracia, que es resultado de la unidad y cercanía con el ciudadano, por lo que dijo confiar en que se logrará un proceso electoral en paz y armonía.

Resumen
Con Experiencia y Resultados, Toño Zapata se registró como candidato al  VIII distrito local
Nombre del artículo
Con Experiencia y Resultados, Toño Zapata se registró como candidato al VIII distrito local
Descripción
Toño Zapata resaltó que en Corregidora se vive una verdadera democracia, que es resultado de la unidad y cercanía con el ciudadano
6enpunto.mx
6enpunto.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content