Home Elecciones Querétaro 2024 Construiremos 90 obras de infraestructura social durante el primer año de gobierno:...

Construiremos 90 obras de infraestructura social durante el primer año de gobierno: Rodrigo Monsalvo

Construiremos 90 obras de infraestructura social durante el primer año de gobierno: Rodrigo Monsalvo

El candidato a la presidencia municipal de El Marqués, por el Partido Acción Nacional (PAN), Rodrigo Monsalvo Castelán, reafirmó sus propuestas de llevar más obras de infraestructura social a las colonias, comunidades y fraccionamientos. Señaló que buscará se ejecuten 90 obras de infraestructura social en el primer año de su gestión, en caso de resultar electo.

“Construiremos 90 obras de infraestructura social en materia de servicios, educación, vialidades, áreas deportivas y urbanizaciones durante el primer año de gobierno. Vamos a seguir trabajando de la mano con nuestra gente, con un gobierno de puertas abiertas, de manera transparente, de frente con nuestra gente”.

Monsalvo Castelán indicó que se debe de luchar por darle continuidad a las acciones que se han llevado a cabo desde los gobiernos panistas, por lo que ante diversos grupos y sectores del municipio recordó que el 80 por ciento de las obras públicas, se han realizado por el PAN, con el fin de mejorar la calidad de vida de los marquesinos, con propuestas que estén diseñadas para atender sus necesidades y abatir el rezago social.

Además, puntualizó que debido al crecimiento y desarrollo demográfico que el municipio ha desarrollado en los últimos años, trabajarán para fortalecer las instituciones y dependencias de la administración a fin de brindar a los habitantes de El Marqués servicios públicos y básicos de calidad.

Durante las reuniones, el candidato a presidente municipal señaló que otra de sus prioridades es la seguridad, por lo que se buscará contar con más cámaras de vigilancia, más centros de monitoreo, arcos lectores y drones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Salir de la versión móvil