El verdadero fracaso es no tener una meta: Chepe Guerrero

129
El verdadero fracaso es no tener una meta: Chepe Guerrero
6 en Punto canal de telegram

Chepe Guerrero participó en el TEDxJardínZenea, que se llevó a cabo en el Club de Industriales de Querétaro, ahí impartió la charla “Fracasa con todas tus fuerzas” donde habló sobre la importancia de la resiliencia y el compromiso, además compartió sus experiencias de vida y las lecciones aprendidas en su camino hacia el servicio público.

“Cada uno de las personas que estamos aquí, somos el 10 por ciento de lo que nos pasa, y el 90% de como reaccionamos ante ello. Porque recuerden, ninguno de nosotros eligió la vida que nos tocó, pero todos tenemos el poder de decidir cómo vivirla”, enfatizó.

A lo largo de su discurso, Chepe Guerrero narró sus diversas experiencias laborales, desde vender libros hasta trabajar en restaurantes de hamburguesas, destacando la importancia del esfuerzo y la determinación. Aseguró que se aprende más de las derrotas que de los éxitos.

6 en Punto canal de telegram

“El verdadero fracaso es no tener una meta, el fracaso es negarte a levantar una vez que te caes. Porque la única derrota permanente es la resignación, en la vida hay que jugársela, jamás darse por vencido. Se aprende más de las derrotas que de los éxitos, y quien te diga que lograr el éxito es fácil te está mintiendo. Los descalabros siempre van de la mano de una gran lección. Pero también es cierto que la lección más cara y más penosa es aquella que no se aprendió o se olvidó”, enfatizó.

Del mismo modo, durante su platica, Chepe Guerrero compartió algunas de sus vivencias personales, incluida la pérdida de su padre a una edad temprana, y el sacrificio de su madre para guiar a su familia hacia un futuro mejor en Querétaro.

“Mi madre, que tuvo que sacarnos adelante estando sola, me enseñó que cuando tienes bien definida cuál es tu inspiración y tu meta, nunca habrá obstáculo lo suficientemente grande como para detenerte. Por eso, ella es la persona que más me ha enseñado sobre el valor de la resiliencia y también es la persona que más admiro”, concluyó.

Resumen
El verdadero fracaso es no tener una meta: Chepe Guerrero
Nombre del artículo
El verdadero fracaso es no tener una meta: Chepe Guerrero
Descripción
Durante su participación en TEDxJardínZenea invitó a las y los presentes a perseguir sus propias aspiraciones y luchar con todo por conseguirlas.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.