Enrique Sosa exhibe mansión de Chema Tapia en Estados Unidos

99
Enrique Sosa exhibe mansión de Chema Tapia en Estados Unidos
Suscribete da click en la campanita

Enrique Sosa Gutiérrez, diputado federal por Querétaro, exhibió documentos que señalan la compra de una mansión en Estados Unidos, por parte de José María Tapia, candidato a la presidencia municipal de Querétaro del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la cual, actualmente, tendría un valor de un millón de dólares.

El documento mostrado por parte de Sosa Gutiérrez, copia del Registro de Propiedades de Texas, acredita la propiedad ubicada en Sunrise Cir, en Tomball Texas, a favor de Tapia Franco José M.

El legislador federal señaló que esta propiedad cuenta con 4 mil pies cuadrados, entre los que se encuentran 5 dormitorios, 4 baños completos, cancha de básquetbol y jardín; inicialmente se adquirió el terreno en 2019 y se construyó la casa, que fue habitable hasta 2020.

6 en Punto canal de telegram

Actualmente, indicó que la propiedad está a la venta por medio de un Broker.

Esta propiedad se sumaría a la casa en el exclusivo fraccionamiento de El Campanario, Querétaro, que el propio Chema Tapia indicó tener, así como dos terrenos y una casa en Acapulco.

Es importante recordar que Tapia Franco entregó a la Rectora de la UAQ un sobre cerrado que contiene sus declaración patrimonial, fiscal y de conflicto de interés, aunque no fueron dadas a conocer al público.

El diputado Enrique Sosa llamó a esta propiedad “La Mansión del FONDEN”, pues fue adquirida luego que dejara el cargo de Director del hoy extinto Fondo de Desastres Naturales, el cuál ocupó durante la administración de Enrique Peña Nieto y en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador había señalado que se detectó un desvío millonario de este fondo, motivo por el cuál en 2020 se cerraron todos sus fideicomisos.

Resumen
Enrique Sosa exhibe mansión de Chema Tapia en Estados Unidos
Nombre del artículo
Enrique Sosa exhibe mansión de Chema Tapia en Estados Unidos
Descripción
Esta propiedad se sumaría a la casa en el exclusivo fraccionamiento de El Campanario, Querétaro, que el propio Chema Tapia indicó tener.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.