Firmará Gaspar Trueba sus compromisos ante Notario Público

92
Firmará Gaspar Trueba sus compromisos ante Notario Público
Suscribete da click en la campanita

El candidato Gaspar Trueba a la Presidencia Municipal de Colón por el partido Movimiento Ciudadano (MC), anunció a la comunidad de Urecho que firmará sus compromisos de campaña ante Notario Público, para garantizar a los colonenses que habrá seguridad jurídica y garantías de que se cumplirán esos compromisos.

“Mis compromisos serán verdaderos; no serán falsos ni engañosos; serán comprobables mediante un acuerdo ante Notario Público y que firmaré en la segunda visita que haré con la comunidad de Urecho”, aseguró.

El candidato naranja destacó que cuando sea el próximo Presidente Municipal de Colón, los beneficiará con la reparación del camino de acceso y calles que se pavimentarán con empedrado ahogado en concreto, así como realizar acciones para que cuenten con el servicio de drenaje sanitario.

6 en Punto canal de telegram

Más de 100 vecinos de esa comunidad que depende económicamente de las cosechas de maíz y frijol, se dieron cita en la cancha de usos múltiples para solicitar el apoyo de Gaspar Trueba en la solución a sus necesidades de agua potable, transporte y seguridad pública.

Por ello, el candidato emecista ofreció atender las peticiones y dar solución a sus carencias, cuando él haya sido beneficiado con la mayoría del voto popular el 2 de junio y aseguró que a partir del 1 de octubre, se iniciarán trabajos para dar respuesta oportuna con obras y acciones en esa localidad colonense.

Al tomar la palabra, Don J. Julio Paulino se pronunció a favor de un cambio en el gobierno municipal de Colón, después de manifestar que su voto será a favor de Gaspar Trueba a quien aclamó: “Tú eres nuestro gallo”.

“Hay que hacer el cambio verdadero, eres nuestro gallo; y si ahí vas estar con tu puesto de presidente, ahí te vamos a buscar”, concluyó Don Julio.

Resumen
Firmará Gaspar Trueba sus compromisos ante Notario Público
Nombre del artículo
Firmará Gaspar Trueba sus compromisos ante Notario Público
Descripción
Vecinos solicitan el apoyo de Gaspar Trueba en la solución a sus necesidades de agua potable, transporte y seguridad pública.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.