Inicia Agustín Dorantes campaña con acercamiento ciudadano

92
Inicia Agustín Dorantes campaña con acercamiento ciudadano
6 en Punto canal de telegram

Durante su primer día de campaña al Senado, el candidato Agustín Dorantes reafirmó que para construir la prosperidad de las familias queretanas, no hay un segundo que perder; por ello, inició con recorridos para hacer equipo con los queretanos. 

Durante esta actividad les expresó que inicia esta campaña llena de ideas, de fuerza, de propuesta y donde la ciudadanía es la principal protagonista. “Todas y todos nos sumamos a un mismo proyecto y objetivo: Defender a México, pero sobre todo a Querétaro de la incapacidad, del conformismo y de la falta de oportunidades para avanzar”.

En este sentido, el candidato Agustín Dorantes dijo que su meta es concentrarse en legislar en materia de seguridad, salud, educación y el combate a la pobreza y pobreza extrema.

Suscribete da click en la campanita

Asimismo, les manifestó que “vamos a proteger todo lo bueno que hemos logrado juntos. Frenar la amenaza del arribo de malos gobiernos, que le han fallado al país y a tu familia en  salud, seguridad, educación y democracia. Nos quieren cortar nuestra libertad y eso es muy grave”. 

Y categórico indicó que no va a permitir “que nos roben nuestra tranquilidad, no vamos a permitir que las familias vivan con miedo”. 

Finalmente, el candidato Agustín Dorantes señaló a los ciudadanos que “está campaña es en conjunto, con apoyo de todos. Vamos a hacerlo juntos. Vamos a darle con todo y sin pausas para ganar”. 

Agustín Dorantes, candidato del PAN al Senado, estuvo en recorridos por Avenida Revolución y Boulevard Hacienda El Jacal, donde escuchó a los vecinos de estas zonas.

Resumen
Inicia Agustín Dorantes campaña con acercamiento ciudadano
Nombre del artículo
Inicia Agustín Dorantes campaña con acercamiento ciudadano
Descripción
Agustín Dorantes dijo que su meta es concentrarse en legislar en materia de seguridad, salud, educación y el combate a la pobreza y pobreza extrema.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.