Inicia con éxito Gaspar Trueba su campaña a la Presidencia Municipal de Colón

94
Inicia con éxito Gaspar Trueba su campaña a la Presidencia Municipal de Colón
Suscribete da click en la campanita

A tan sólo seis días y una operación estratégica de movilización social, Gaspar Trueba permitió una comunicación directa con los votantes, especialmente con adultos mayores y jóvenes, que acudieron al evento del arranque oficial de su campaña político-electoral que lo llevará a ser el próximo Presidente Municipal de Colón.

En la cancha de usos múltiples de la comunidad de El Lindero, acudieron alrededor de 1000 habitantes de las 53 comunidades de ese municipio, quienes adoptaron el proyecto innovador del candidato naranja, y con el cual ha visto superado barreras geográficas en su caminar por todo el territorio colonense.

“Hoy estoy aquí gracias a ustedes, a sus muestras de cariño que me han demostrado desde que he recorrido las comunidades. Por eso, hoy quiero iniciar dándoles las gracias por elegirme como candidato a la Presidencia Municipal de Colón”.

6 en Punto canal de telegram

Acompañado de su Esposa Elena Arreguín y de dirigentes del partido Movimiento Ciudadano, así como de candidatos al Senado, a la Diputación Federal y Local y de su Fórmula de Regidores, Gaspar Trueba incentivó la participación activa de sus seguidores, hacer voluntariado y participar en conversaciones políticas.

“Ustedes igual que yo, estamos hartos de lo mismo, de que siempre nos engañan, nos mienten, nos abandonan, y para colmo de males se juntan para querer seguir robando al pueblo”, señaló en su mensaje dirigido a quienes no han contribuido al beneficio común de Colón.

Por su enfoque innovador en la movilización de votantes en torno a él, Gaspar Trueba compartió su contenido auténtico y accesible para fomentar la interacción regular. Además, la capacidad de enviar mensajes directos, generó un sólido sentido de comunidad, demostrando el poder de la participación colonense.

“Hoy, ya nada del PAN con lo mismo, ya nada del PRI con lo mismo; nada de mentiras”. Con estas palabras acaloró el sentimiento de los presentes que, con porras y olas de entusiasmo, aplaudieron al candidato de Movimiento Ciudadana a la Alcaldía colonense.

“Los invitados especiales son ustedes, porque en este gobierno que vamos iniciar será un gobierno cien por ciento ciudadano”.

Al final, Gaspar Trueba bajó del escenario para bailar con su esposa al ritmo de la Banda Machos, grupo musical que también prendió el sentimiento del público asistente.

En este acto público, lo acompañaron Julieta Macías Rábago, representante personal del dirigente nacional de Movimiento Ciudadana, Dante Delgado; el delegado nacional del partido naranja, César Cadena; de Alfonso Vidales, secretario nacional de Círculos Ciudadanos; de Antonio Cerbón, candidato al Senado de la República; de Arturo “El Gallo” Calderón, candidato a Diputado Federal; y del candidato a Diputado Local, Miguel Herrera.

Resumen
Inicia con éxito Gaspar Trueba su campaña a la Presidencia Municipal de Colón
Nombre del artículo
Inicia con éxito Gaspar Trueba su campaña a la Presidencia Municipal de Colón
Descripción
El arranque oficial del candidato naranja reunió a poco más de 1000 habitantes de las 53 comunidades de ese municipio.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.