La gente está cansada de Acción Nacional, aseveró Lomelí candidato a la alcaldía de El Marqués

79
La gente está cansada de Acción Nacional, aseveró Lomelí candidato a la alcaldía de El Marqués
6 en Punto canal de telegram

El candidato por Morena a la alcaldía de El Marqués, Jorge Lomelí, afirmó que la victoria está cada vez más cerca ya que los marquesinos buscarán un cambio el próximo 2 de junio, tras recorrer las calles de la comunidad de Jesús María, donde estuvo acompañado de la candidata al distrito 13 local, Alma Perea.

“Ustedes ven cómo tocan el claxon, la gente nos está apoyando, van por Morena, no tengo la menor duda de que vamos a ganar, están cansados ya de Acción Nacional y me voy muy contento”.

Fiel a su costumbre, escuchó con atención a cada una de las personas que se le acercaron en su recorrido con quienes se comprometió a honrar su palabra y cumplir con cada una de las propuestas que tiene para mejorar la calidad de vida de los marquesinos.

6 en Punto canal de telegram

Destacó que en casi todas las comunidades el tema que más escucha de los habitantes es el de la inseguridad y falta de agua, por lo que está firmemente comprometido con el tema de su especialidad que es el agua, desde su captación, hasta su distribución justa y equitativa.

“Ustedes saben que soy ingeniero civil, que me gusta mucho el tema del agua porque es mi especialidad, y en El Marqués se está acabando el agua igual que en Querétaro, y también todas las políticas que ha seguido este gobierno azul, desafortunadamente van enfocadas, no a servir a servir a la gente que menos tiene”.

El candidato morenista reafirmó que uno de sus objetivos de gobierno, será la creación de una Comisión Municipal de Aguas en El Marqués, la cual manejará todo lo concerniente al agua, desde la captación del agua de lluvia en bordos, así como incentivar a las más de 2 mil fábricas para que puedan ser captadoras de agua, lo que podrá representar un ahorro significativo en su consumo.

Con respecto al alumbrado público de muchas de las comunidades de El Marqués, señaló que es un problema histórico que es grave, porque además de las dificultades que se puedan tener para caminar o circular por los caminos, pueden ser refugio para actos indebidos o incluso delictivos.

“Porque parte de lo que generan esos espacios obscuros, es delincuencia, es un hacinamiento obviamente donde asaltan, donde se van las banditas a ponerse de acuerdo y me parece muy delicado, me parece interesante también es que nuestro amigo Santiago Nieto, próximo Senador, ha estado platicando ya a nivel nacional con la Comisión Federal de Electricidad y hay un compromiso fuerte para apoyar en todo lo que tiene que ver con la conducción eléctrica para restablecer líneas vetustas de 40 o 50 años”.

Por último el candidato guinda aseveró que con las calles bien iluminadas, bajarán los niveles de inseguridad además de que un lugar bien iluminado activa la economía de los locatarios y favorece la convivencia entre los vecinos.

Resumen
La gente está cansada de Acción Nacional, aseveró Lomelí candidato a la alcaldía de El Marqués
Nombre del artículo
La gente está cansada de Acción Nacional, aseveró Lomelí candidato a la alcaldía de El Marqués
Descripción
El candidato guinda aseveró que con las calles bien iluminadas, bajarán los niveles de inseguridad además de que un lugar bien iluminado activa la economía de los locatarios
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.