el candidato al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo montó una guardia de honor en compañía de militantes de los 18 municipios de Querétaro.
Nieto Castillo apuntó que será MORENA quien saque el último reducto del conservadurismo en Querétaro, para dar paso a la Cuarta Transformación en la entidad.
Bajo el cobijo de la esfige de Mariano Escobedo el candidato firmó 18 cartas, para cada uno de los municipios queretanos con la finalidad de mandar el mensaje de libertad e independencia a toda la población, así como lo hizo la Corregidora Josefa Ortiz de Dominguez, precursora de la independencia mexicana.
“Con estas misivas de tiene la finalidad de que se prendan las llamas de la libertad, de la lucha contra las autoridades arbitrarias, la llama de la lucha contra el conservadurismo”.
Recordó que estas son las elecciones más grandes de México, que los ciudadanos tienen la oportunidad de votar por un proyecto de igualdad y justicia, de un gobierno austero o regresar a los gobiernos de los privilegios y del mal uso de los recursos, de represión y arbitrarismo.