Lucharemos como “Escuadrón Mariano Escobedo” : Santiago Nieto.

108
Lucharemos como
Suscribete da click en la campanita

el candidato al Senado de la República, Santiago Nieto Castillo montó una guardia de honor en compañía de militantes de los 18 municipios de Querétaro.

Nieto Castillo apuntó que será MORENA quien saque el último reducto del conservadurismo en Querétaro, para dar paso a la Cuarta Transformación en la entidad.

Bajo el cobijo de la esfige de Mariano Escobedo el candidato firmó 18 cartas, para cada uno de los municipios queretanos con la finalidad de mandar el mensaje de libertad e independencia a toda la población, así como lo hizo la Corregidora Josefa Ortiz de Dominguez, precursora de la independencia mexicana.

Suscribete da click en la campanita

“Con estas misivas de tiene la finalidad de que se prendan las llamas de la libertad, de la lucha contra las autoridades arbitrarias, la llama de la lucha contra el conservadurismo”.

Recordó que estas son las elecciones más grandes de México, que los ciudadanos tienen la oportunidad de votar por un proyecto de igualdad y justicia, de un gobierno austero o regresar a los gobiernos de los privilegios y del mal uso de los recursos, de represión y arbitrarismo.

Resumen
Lucharemos como "Escuadrón Mariano Escobedo" : Santiago Nieto.
Nombre del artículo
Lucharemos como "Escuadrón Mariano Escobedo" : Santiago Nieto.
Descripción
Nieto Castillo apuntó que será MORENA quien saque el último reducto del conservadurismo en Querétaro
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.