Morena no tiene credibilidad ni principios: Gabriela Moreno

39
Morena no tiene credibilidad ni principios: Gabriela Moreno
Suscribete da click en la campanita

En conferencia de prensa, la aspirante a candidata del partido Querétaro Seguro por la alcaldía de Corregidora, Gabriela Moreno, señaló la falta de transparencia que se vive en las filas del partido Morena, explicó que esto obedece a intereses particulares y que las personas que hoy encabezan ese proyecto no tienen compromiso ni principios.

“Quienes encabezan la 4T en Querétaro no son las personas ni de lucha, ni de ideología, ni de principios que necesita Querétaro… Morena está entregado en este estado porque las mujeres y los hombres que están siendo candidatos traen mucho dinero, pero no traen credibilidad ante la sociedad ni principios ideológicos”, dijo.

En su intervención durante la presentación de las candidaturas de Querétaro Seguro, señaló que salió de la 4T porque considera que las encuestas estaban amañadas.

Suscribete da click en la campanita

“A mí me gusta hablar claro y de frente, me he enfrentado al sistema político y lo he hecho con convicciones, con causas y con principios; he sido una mujer que he roto hasta mis propios paradigmas para ir por las causas de mi Corregidora, de mi Querétaro. Yo no esperé a que Morena decidiera si yo era candidata o no, porque yo decido dónde quiero ser candidata. Yo no me inscribí en una candidatura de Morena, aún siendo militante y fundadora de ese partido, porque sabía que Morena iba traicionar a su militancia. Conozco las tripas de Morena, conozco quién es el intestino de Morena”, enfatizó.

Gaby Moreno resaltó que se siente orgullosa de pertenecer y defender las causas sociales a través del partido Querétaro Seguro. Asimismo refrendó su apoyo a su compañera Paloma Arce Islas, quien será la candidata a la presidencia municipal de la capital. “La 4T no la tiene solamente un partido político, la 4T la tenemos los hombres y las mujeres que encabezamos las verdaderas causas de la gente”, señaló.

En el evento estuvieron presentes sus compañeros y compañeras de Querétaro Seguro: Hugo Cabrera candidato para la alcaldía de Colón; Alejandra Raigosa para El Marqués; Juan “Rock” para San Juan del Río y la presidenta del partido, Conny Herrera.

Resumen
Morena no tiene credibilidad ni principios: Gabriela Moreno
Nombre del artículo
Morena no tiene credibilidad ni principios: Gabriela Moreno
Descripción
La candidata de Querétaro Seguro a la presidencia Municipal de Corregidora señaló las incongruencias del partido guinda en sus procesos internos.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.