“Morena se va, programas sociales se quedan”, nuevo spot de campaña de Lupita Murguía y Agustín Dorantes

80
"Morena se va, programas sociales se quedan", nuevo spot de campaña de Lupita Murguía y Agustín Dorantes
Suscribete da click en la campanita

Con el mensaje de “Morena se va”, Lupita Murguía y Agustín Dorantes, candidatos al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, a través de las redes sociales presentaron su nuevo spot de campaña.

La fórmula al Senado indicaron que el partido guinda se va, pero que los “programas sociales se quedan, porque los hicimos nosotros”.

Se ve a la candidata Lupita Murguía indicando que ella votó por los apoyos a los adultos mayores y jóvenes estuvieran en la Constitución, “y se quedaron”.

Suscribete da click en la campanita

Por su parte, el candidato Agustín Dorantes resalta que se logró que niños y jóvenes cuenten con útiles y transporte escolar gratuito y “se quedan”.

Y anuncian que se va a estar mejor, porque volverá el Seguro Popular, “pero mejorado”; así como empleo garantizado a jóvenes que estudien.

Culmina el spot con Agustín Dorantes al puntualizar “no te la juegues” y Lupita Murguía convocando “cuidemos Querétaro”, para cerrar el spot con: “Tu familia merece más”.

Resumen
"Morena se va", nuevo spot de campaña de Lupita Murguía y Agustín Dorantes
Nombre del artículo
"Morena se va", nuevo spot de campaña de Lupita Murguía y Agustín Dorantes
Descripción
La fórmula al Senado indicó que el partido guinda se va, pero que los “programas sociales se quedan, porque los hicimos nosotros”.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.