Morena y la 4T más unidos que nunca: Chema Tapia

63
Morena y la 4T más unidos que nunca: Chema Tapia
Suscribete da click en la campanita

El movimiento por la Cuarta Transformación está más unido que nunca, por lo tanto, la única división es la que tratan de hacer ver los adversarios ante el temor de que estamos avanzando y vamos a ganar no solo la alcaldía, sino diputaciones locales y federales en Querétaro, afirmó Chema Tapia, candidato común de Morena, PVEM y PT.

Al participar con militantes de Morena en un desayuno organizado por el Comité Ejecutivo Estatal encabezado por la presidenta Rufina Benítez y el secretario general Alejandro Pérez, Tapia Franco dijo que en el proceso interno participó activamente, acercándose a personas del movimiento e insistió que no hay división porque su participación fue clara y sin agraviar a nadie en el camino.

“Quiero decir una cosa, y lo pueden checar porque es público, nunca hubo un agravio de mi parte para ninguno o ninguna de las compañeras durante el proceso interno, ni posterior, porque yo sabía que al final del día íbamos juntos, y nuestro principal objetivo es sacar a los prianistas de Querétaro para que llegue la Cuarta Transformación con un gobierno diferente, con un gobierno de derechos, con un gobierno de defensa de los que menos tienen”, explicó.

Suscribete da click en la campanita

Abundó que hay varios Querétaros, uno que está olvidado, pero otro al que no han volteado a ver en los últimos 25 años, que está borrado de las políticas de administración o de atención.

“Y eso a mi me da mucho coraje, porque no puede haber dos, tres o cuatro Querétaros, no habemos queretanos de primera y queretanos de segunda, tenemos que hacer que el bienestar con desarrollo, que estoy seguro vamos a conseguir el 2 de junio, sea una realidad y se comparta con las familias queretanas, porque ya basta de tantas privatizaciones y malas administraciones”, aseveró.

Por ello, se comprometió a trabajar con causa y dedicación para resolver los problemas que la gente le ha expresado en los recorridos por las calles, para que el bienestar llegue a todo el territorio y no solo al Querétaro que sale en las fotos.

Destacó que crear la percepción de que hay división, es una estrategia de los contendientes y del gobierno para frenar el avance y el buen recibimiento que han tenido las y los candidatos de Morena en las calles, donde ya se “respira un aire de cambio”, por ello hizo un llamado a fortalecer la unidad.

“Necesito de cada una y cada uno de ustedes, que esa división o esa falta de unidad porque yo no lo llamo división, porque no he tenido lo momentos con cada uno de ustedes para platicar, se tiene que terminar, porque lo único que estamos haciendo es generarles la oportunidad de señalar que hay división donde no la hay”, refirió.

Tapia Franco destacó que el movimiento por la Cuarta Transformación está más unido que nunca en Querétaro, porque ha venido caminando calle por calle, casa por casa, acompañando a candidatos a diputados locales, federales, a regidurías, recorriendo los distritos.

“Estamos haciendo una campaña de territorio, no queremos otra forma de campaña porque queremos contacto directo con la gente, convencerlos de que representamos la mejor alternativa para Querétaro, que están queriendo atemorizar a la ciudadanía que no voten por los candidatos de Morena porque somos violentos, no, no somos violentos, somos realistas, directos y confrontativos; pero no violentos”, expuso.

Por su parte, la presidenta del Comité Directivo Estatal de Morena en Querétaro, Rufina Benítez, reconoció que había desconfianza en la nominación de Chema Tapia como candidato; sin embargo, ganó las encuestas y ahora tiene una gran oportunidad de ganar la alcaldía y la militancia así lo reconoce.

Resumen
Morena y la 4T más unidos que nunca: Chema Tapia
Nombre del artículo
Morena y la 4T más unidos que nunca: Chema Tapia
Descripción
Chema Tapia se comprometió a trabajar con causa y dedicación para resolver los problemas que la gente le ha expresado en los recorridos por las calles
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.