“Muchas gracias Querétaro, lo mejor está por venir”: Lupita y Agustín

107
“Muchas gracias Querétaro, lo mejor está por venir”: Lupita y Agustín
6 en Punto canal de telegram

Al cierre de la jornada electoral y con los resultados de las encuestas de salida, la fórmula al Senado de la República integrada por Lupita Murguía y Agustín Dorantes, agradecieron la confianza de la ciudadanía para la alta responsabilidad de representar a Querétaro en el Senado de la República.

“Hoy miles y miles de queretanos salieron libremente a expresar su voto y darnos la confianza a la fórmula de Agustín Dorantes y Lupita Murguía”.

Así lo expresaron Lupita Murguía y Agustín Dorantes, candidatos al Senado de la República por la Coalición “Fuerza y Corazón por México”, acompañados por los dirigentes del PAN, Leonor Mejía; PRI, Abigail Arredondo; y Diego Urías, del PRD.

Suscribete da click en la campanita

“Nos sentimos muy contentos de recibir el apoyo de miles y miles de queretanos, para tener la honrosa responsabilidad de representarlos en el Senado de la República. Aspiramos a representar a todas las personas de Querétaro.
Nuestro agradecimiento y nuestro compromiso; no les vamos a fallar.

Lupita Murguía afirmó que “lo mejor está por venir”, al tiempo de afirmar que legislará para todas las personas que viven en Querétaro, sin distingos. “A todos aquellos que optaron por una opción distinta, nuestro respeto. Y les pedimos su confianza porque lo que nos une es el deseo de trabajar y el amor por Querétaro”.

“Quiero agradecer a mi partido el PAN, al PRI y al PRD que en esta campaña trabajamos unidos, en cordialidad, conformando esta gran fuerza y corazón por México que resultó muy exitosa en Querétaro y para conformar el próximo Congreso Federal”.

Por su parte, el candidato a senador, Agustín Dorantes, reiteró que ganaron la elección y en las próximas horas se confirmará el triunfo, sobre todo, subrayó, “Ganó Querétaro”.

“Ganó Querétaro, ganaron las niñas y los niños que van a recibir un sistema de salud humano, digno; un sistema de salud eficiente; en suma, ganó Querétaro en un ejercicio democrático poniendo el ejemplo. No tengan duda que seremos recíprocos con la confianza de la ciudadanía que nos dieron en las urnas”.

Resumen
“Muchas gracias Querétaro, lo mejor está por venir”: Lupita y Agustín
Nombre del artículo
“Muchas gracias Querétaro, lo mejor está por venir”: Lupita y Agustín
Descripción
“Nos sentimos muy contentos de recibir el apoyo de miles y miles de queretanos, para tener la honrosa responsabilidad de representarlos en el Senado de la República.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.