Ni la guerra sucia nos va a detener: Jorge Lomelí

50
Ni la guerra sucia nos va a detener: Jorge Lomelí
Suscribete da click en la campanita

“Ni la guerra sucia nos va a parar”, afirmó Jorge Lomelí candidato a la presidencia municipal de El Marqués por Morena, junto con las candidatas a diputaciones locales Alma Perea y Gina Guzmán, así como de la candidata a la diputación federal Bárbara Escobedo y del candidato al Senado de la República, Santiago Nieto,  quienes rodeados de militantes y simpatizantes dejaron claro que el próximo 2 de junio se escribirá una página que cambiará el rumbo en la historia de México.

“Tienen 16 días todavía para hacer todavía la guerra sucia que nos están haciendo, pero ni la guerra sucia nos va a parar, gracias a todos en la línea de honor, gracias a mi gran amigo Santiago Nieto, próximo Senador de la República y próximo gobernador de Querétaro en 2027, los panistas están derrotados”.

Jorge Lomelí añadió que durante los recorridos por las comunidades y fraccionamientos visitados hasta el momento, más allá de que las personas abran sus puertas lo que han hecho es abrir sus corazones y darle la oportunidad a una nueva alternativa, pues están cansados de darle confianza a las administraciones que cada trienio les han prometido lo mismo, sin cumplir su palabra.

Suscribete da click en la campanita

“Porque estamos cerca de la gente, a diferencia de los azules, los azules están cerca de los billetes, cerca de la corrupción y también están cerca de perder. El Marqués está cerca del triunfo y Querétaro también.

Aseguró que el movimiento busca ser la voz de todos aquellos a quienes les han hecho callar, como jóvenes sin becas, personas de la tercera edad sin ningún apoyo ni espacios recreativos y que los blanquiazules están desesperados porque saben de lo que han hecho y lo que han dejado de hacer a la sociedad en su conjunto, en especial con los grupos menos favorecidos.

“Y mientras ellos estarán haciendo las maletas, nosotros vamos a comenzar un gran futuro, El Marqués se va a vestir de lo que tiene, de hombres y mujeres capaces, que van a tener oportunidad de crecer, de mujeres que hoy luchan todos los días porque no les alcanza el salario y saben ¿por qué no les alcanza? Porque hay corrupción en El Marqués”.

Pidió a los asistentes salir a votar el 2 de junio para poder continuar con la transformación del país y emular los programas sociales federales en el municipio, además de incrementar la inversión nacional y extranjera.

“Sean valientes, vayamos por más almas, conquistemos corazones vayamos a votar temprano, hoy vamos con Claudia Sheinbaum, hoy vamos por El Marqués, hoy vamos por México ¡que viva El Marqués, que viva Querétaro! ¡Vamos a ganar!

Resumen
Ni la guerra sucia nos va a detener: Jorge Lomelí
Nombre del artículo
Ni la guerra sucia nos va a detener: Jorge Lomelí
Descripción
Pidió a los asistentes salir a votar el 2 de junio para poder continuar con la transformación del país y emular los programas sociales federales en el municipio
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.