fbpx
6 en Punto Canal de Telegram
Home Elecciones Querétaro 2024 Nuestra lucha es defendernos para no contagiarnos de males de otros lugares: Felifer 

Nuestra lucha es defendernos para no contagiarnos de males de otros lugares: Felifer 

107
Nuestra lucha es defendernos para no contagiarnos de males de otros lugares: Felifer 

No estamos para improvisaciones o ocurrencias, estamos para elaborar un plan muy fuerte y delicado para preservar la calidad de vida de Querétaro, aseveró el precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías.

Destacó que en el proyecto que se encuentra construyendo está enfocado a mejorar la calidad de vida de los queretanos, para que todas las personas tengan las mismas condiciones para superarse y alcanzar sus sueños.

“Si yo estoy encabezando esta precandidatura a la presidencia municipal de Querétaro, le tenemos que entrar y hablar de lo que no va bien, hablar de lo malo, hablar del Querétaro que debemos corregir, de lo que debemos cambiar y eso es lo que a mi me mueve y me compromete, no estamos para improvisaciones u ocurrencias, estamos para elaborar un plan muy fuerte y muy delicado a preservar la calidad de vida de Querétaro, preservar la seguridad de las familias, preservar el mantenimiento y cuidado de la ciudad; y generar infraestructura social, para que el progreso y los beneficios del avance de Querétaro, sean igual para todos, que el progreso y el cambio; y la alta competitividad de Querétaro se refleje en todos los sectores sociales. Es así como vamos a construir un Querétaro mucho más justo y más próspero”.

Lo anterior, lo expresó el precandidato del PAN, al reunirse con mujeres líderes empresariales simpatizantes, donde enfatizó que en el proyecto que se encuentra construyendo, su principal eje será la seguridad pública, para evitar que el municipio se contagie de males de otras ciudades.

“La realidad que se vive en México es terrible y tenemos que valorar, proteger y cuidar lo que tenemos aquí en Querétaro, y no permitir que esta ciudad se contagie de los males de otras ciudades; por eso mi principal visión para lo que debe de darse en un municipio es la seguridad pública; no hay política pública más importante, no hay tema que merezca más inversión o estrategia que la seguridad pública y ese es el eje transversal de cualquier acto de autoridad”.

Durante el evento se contó con la presencia de la madre de Felifer Macías, la señora Adriana Olvera, quien reconoció la gran labor que desempeñan las mujeres empresarias en favor de la ciudadanía, ya que al igual que su hijo se preocupan por tener una mejor sociedad.

“Cada una de las acciones que ejecutemos van en favor de todas las familias de Querétaro, Felifer está muy preocupado por llevar esa calidad de vida, desde aquel pequeñito hasta la madre de casa o el adolescente que está aspirando por un sueño”.

Resumen
Nuestra lucha es defendernos para no contagiarnos de males de otros lugares: Felifer 
Nombre del artículo
Nuestra lucha es defendernos para no contagiarnos de males de otros lugares: Felifer 
Descripción
Felifer aseveró que el proyecto que se encuentra construyendo está enfocado a mejorar la calidad de vida de los queretanos
6enpunto.mx
6enpunto.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content