Paulina Aguado da a conocer 15 de las 100 propuestas que integran su proyecto

60
Paulina Aguado da a conocer 15 de las 100 propuestas que integran su proyecto
Suscribete da click en la campanita

En compañía de candidatos a diputaciones locales y federales, así como a alcaldías, la candidata de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, Paulina Aguado Romero, se reunió con medios de comunicación para compartir algunas de sus propuestas, como parte del primer día de la campaña electoral.

Destaca que los temas de movilidad y seguridad serán los principales a atender, debido a las modificaciónes que ha sufrido la capital queretana en estos aspectos por el crecimiento poblacional.

Durante su intervención señala que Movimiento Ciudadano es un partido que está en constante crecimiento y que tiene las manos limpias. Agradeció a todo el equipo a nivel nacional.

6 en Punto canal de telegram

En su participación resaltó más de 56 espacios tangibles de los cuales ha sido gestora para el beneficio de los ciudadanos con probada experiencia.

Declara que son 100 propuestas las que dará a conocer de las cuales compartió 15 de ellas el día de hoy. Propone realizar una institución pública de nombre, Centro de Atención rápida Ciudadano, que incluirá centros que considerarán módulos de bomberos, módulos de policías, módulos de Protección Civil, módulos de atención a la víctima, módulo de centro de acopio, módulo de rescate animal, DIF municipal, módulos para trámites del Centro Cívico, salas de usos múltiples para uso Gratuito de Comités, de Colonos y Organizaciones de la Sociedad Civil Organizada, sala de capacitación para uso gratuito de Comités de Colonos y Organizaciones de la Sociedad Civil Organizada, oficinas de la delegación, cabe mencionar que esta estructura se llevará a cabo en cada una de las delegaciones que forman parte del Municipio de Querétaro.

“Hoy Querétaro necesita seguridad, hoy Querétaro necesita que todo este bien estructurado para dar un buen servicio, vamos a sacar a la vieja política que no ha sabido cumplir con las verdaderas necesidades de los ciudadanos” Recalcó.

Así mismo se compartió a los medios la propuesta de construcción, gestión y ampliación de ciclovías con recorridos completos: Tlacote – Hércules, Santa Rosa Jáuregui – IMSS y Pueblito – Milenio lll

Entre otras de sus propuestas destacó 4 albergues que atenderán a más de mil personas en situación de calle, que estarán ubicados estratégicamente a lo largo de la Ciudad.

“Con estas grandes propuestas arrancamos orgullosos de estar al frente de éste gran proyecto” Finalizó.

Posteriormente, recorrieron las calles del Centro Histórico, donde les compartieron sus propuestas a vecinos y locatarios de la zona, iniciando en Plaza de Armas y finalizando en Avenida Universidad.

Resumen
Paulina Aguado da a conocer 15 de las 100 propuestas que integran su proyecto
Nombre del artículo
Paulina Aguado da a conocer 15 de las 100 propuestas que integran su proyecto
Descripción
Destaca que los temas de movilidad y seguridad serán los principales a atender, debido a las modificaciónes que ha sufrido la capital queretana
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.