Recibe Gaspar Trueba la constancia de mayoría

69
Recibe Gaspar Trueba la constancia de mayoría
Suscribete da click en la campanita

El candidato de Movimiento Ciudadano, Gaspar Trueba Moncada , es oficialmente Presidente Municipal electo de Colón para el periodo 2024-2027, cargo que desempeñará a partir del 1 de octubre de este año.

El Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), entregó a las 01:36 horas de este día la Constancia de Mayoría a Gaspar Trueba , quien expresó su responsabilidad de tener un gobierno dedicado a cumplir con compromiso y de cercanía en las 53 comunidades Colón.

En su mensaje que dio a colonenses que acudieron a este festejo histórico, el Presidente Municipal electo agradeció la siempre compañía de su esposa Elena Arreguín y el respaldo de ciudadanos que siempre creyeron en él y en su proyecto ciudadano.

Suscribete da click en la campanita

“Se cumplió la voluntad de los colonenses, quienes dieron una participación masiva y de confianza a mi proyecto ciudadano que marcó durante los 45 días una campaña organizada y honesta, tiempo que me permitió visitar dos veces las 53 comunidades”.

Sin duda, Gaspar Trueba logró un contundente triunfo que no deja margen para impugnaciones y consolida una  victoria sin precedentes para la historia político-electoral de Colón.

Con la sesión solemne de la autoridad electoral de Querétaro, este acto refleja la consolidación del régimen democrático y del auténtico compromiso de la ciudadanía con los valores constitucionales y del Estado de Derecho, como mecanismos idóneos para el respeto pleno de la soberanía popular y para dotar de legitimidad a las autoridades electas.

El IEEQ realizó una sesión inicial en la que ratificó el cómputo final de la elección de junio pasado, que declaró válida, por lo cual entregó su constancia de mayoría a Gaspar Trueba .

Ante ello, el Consejo General del máximo órgano electoral de estado aprobó el Proyecto de Acuerdo, que declara la validez de la elección a la Presidencia Municipal de Colón, y por lo cual expidió la constancia de mayoría correspondiente.

Durante este evento, Gaspar Trueba estuvo acompañado del delegado nacional de MC en Querétaro, César Cadena; y de quien fuera candidato emecista a diputado local, Miguel Herrera; así como de los integrantes de su Fórmula de Regidores.

Resumen
Recibe Gaspar Trueba la constancia de mayoría
Nombre del artículo
Recibe Gaspar Trueba la constancia de mayoría
Descripción
"Se cumplió la voluntad de los colonenses, quienes dieron una participación masiva y de confianza a mi proyecto ciudadano": Trueba
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.