Reúne Aruturo Torres a 600 mamás que viven en condominios de Ciudad del Sol

38
Reúne Arturo Torres a 600 mamás que viven en condominios de Ciudad del Sol
6 en Punto canal de telegram

El candidato de la alianza Fuerza y Corazón por México PAN-PRI-PRD a la diputación local por el tercer distrito, Arturo Torres Gutiérrez, reunió a 600 madres de familia que viven en condominios de Ciudad del Sol y colonias aledañas para festejarlas por el pasado 10 de mayo y además de presentarles sus propuestas, destacó el papel que juegan en la sociedad, pues son el pilar de los hogares Queretanos.

“Voy a legislar con fuerza tus derechos, mejoraremos los apoyos sociales, que contrario al rumor, no desaparecerán; vamos a luchar contigo para que el transporte escolar tenga un costo de dos pesos para todas las mujeres; además de transporte escolar gratuito para todos los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria” enfatizó.

Arturo Torres recordó su paso por más de 20 años en el servicio público y los programas y acciones que ha impulsado, por eso, pido el voto de las mujeres para este 2 de junio, a fin de que le permitan ser su representante en el congreso del Estado para trabajar con orden y con fuerza por el bien de los Queretanos.

Suscribete da click en la campanita

Hizo énfasis en impulsar y trabajar para que sea un hecho el nuevo reglamento de convivencia condominal, que traerá beneficios para todas y todos, al tiempo que se comprometió a trabajar con los desarrolladores inmobiliarios para que donen terrenos al gobierno del estado y se puedan construir nuevos espacios educativos.

Comentó que una vez que sea diputado, de la mano de los ciudadanos, se avanzará con las metas propuestas y se mejorarán los logros que hasta ahora ha conseguido el Partido Acción Nacional “sigamos construyendo, con orden, con fuerza un mejor Querétaro, pero sobre todo con unidad…vamos con orden, con fuerza, vamos a ganar” finalizó.

Resumen
Reúne Arturo Torres a 600 mamás que viven en condominios de Ciudad del Sol
Nombre del artículo
Reúne Arturo Torres a 600 mamás que viven en condominios de Ciudad del Sol
Descripción
De la mano de los ciudadanos, se avanzará con las metas propuestas y se mejorarán los logros que hasta ahora ha conseguido el Partido Acción Nacional
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.