Roberto Sosa mantiene reuniones con vecinos

66
Roberto Sosa mantiene reuniones con vecinos
Suscribete da click en la campanita

El candidato a diputado federal de Querétaro por el 4° Distrito, Roberto Sosa Pichardo, sostuvo un encuentro con vecinos de Jardines de la Hacienda y colonias cercanas, conocidas como “las colonias hermanas”.

En ese encuentro, estuvieron representantes de Jardines de la Hacienda, Las Plazas, La Joya, Mansiones del Valle, Magisterial y Lomas de Querétaro.

Durante esta reunión, explicó a los vecinos el alcance del trabajo legislativo y compartió su proyecto en el que la base es que las leyes sirvan para todas las personas.

6 en Punto canal de telegram

Al hacer uso de la palabra, los vecinos expresaron su interés en que sean atendidos temas de movilidad, mejoramiento de vialidades y seguridad.

Roberto Sosa explicó la facultad de los municipios para intervenir en este tipo de necesidades, sin embargo, hizo énfasis en la importancia de que los municipios cuenten con los presupuestos necesarios y como diputado su compromiso sería defender esos recursos para que lleguen a sus colonias.

Finalmente, invitó a los ciudadanos a seguirlo a través de sus redes sociales y a visitar su página rsosa.mx en donde podrán hacerle llegar sus propuestas y sus inquietudes.

Resumen
Roberto Sosa mantiene reuniones con vecinos
Nombre del artículo
Roberto Sosa mantiene reuniones con vecinos
Descripción
Sosa compartió su proyecto en el que la base es que las leyes sirvan para todas las personas.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.