Seamos agentes de cambio: Arturo Torres

45
Seamos agentes de cambio: Arturo Torres
6 en Punto canal de telegram

Arturo Torres Gutiérrez, candidato del PAN-PRI y PRD a la diputación local por el tercer distrito, visitó la comunidad de Tlacote El Bajo, a la que asistieron poco más de 400 vecinos de ésta y otras comunidades cercanas, a quienes les agradeció su presencia en el evento de campaña para conocer sus propuestas “eso hace la ciudadanía responsable, dejemos de ser espectadores para convertirnos en agentes de cambio” enfatizó.

Estuvo acompañado por Felifer Macías, candidato a la alcaldía capitalina y en su discurso se comprometió a legislar “con fuerza” para garantizar que los apoyos sociales sean permanentes y que nadie debe amenazarlos con que los van a perder, como lo han hecho creer los candidatos de otros partidos.

“Legítimamente les corresponden (los apoyos sociales) para mejorar sus hogares, sus oportunidades y sus vidas. ¡no se dejen engañar por los gobiernos de morena, ni dejemos nadie sea engañado!” enfatizó.

6 en Punto canal de telegram

Hablo de su propuesta para que todas las madres de familia tengan tarifa preferencial de dos pesos en el transporte público y que los estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria cuenten con transporte escolar gratuito.

Arturo Torres aseguró que los gobiernos de morena rompen récords a nivel mundial en violencia e inseguridad “aquí en Querétaro no queremos eso, no podemos permitir que nos arrebaten eso que tanto nos ha costado construir, que es un Querétaro en desarrollo. queremos que Querétaro siga siendo de las 20 ciudades más seguras y confiables…yo estoy seguro que no dejaremos que los malos gobiernos de morena entren aquí”.

Pidió el voto ciudadano para él y todos los candidatos del PAN para este 2 de junio, tras dar a conocer que son más de 150 colonias y comunidades que ha visitado en más de 30 días de campaña y se comprometió a regresar una vez que sea diputado para continuar escuchando las peticiones y necesidades de los pobladores, a fin de gestionar y dar solución a la problemática que presenten “voy a legislar con fuerza” finalizó.

Resumen
Seamos agentes de cambio: Arturo Torres
Nombre del artículo
Seamos agentes de cambio: Arturo Torres
Descripción
Propone tarifa preferencial de dos pesos para madres jefas de familia y transporte gratuito escolar para alumnos de primaria, secundaria y preparatoria
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.