Toño Cerbón e Iliana Luna, visitaron el tianguis de Santa Bárbara

47
Suscribete da click en la campanita

José Antonio Ortega Cerbón, candidato al senado de la república y su compañera de Fórmula, Iliana Luna, de Movimiento Ciudadano, recorrieron el tianguis de Santa Bárbara, en el Municipio de Corregidora.

Los comerciantes les externaron que necesitan espacios dignos y mayor seguridad.
El candidato al senado de la república por MC, en su recorrido por el tianguis, destacó que los comerciantes le compartieron algunas de sus inquietudes, entre ellas el acceso a herramientas para detonar la economía, dignificación de espacios, el tema de seguridad es una materia recurrente en varios de los comerciantes.

En el recorrido que llevó a cabo Toño Cerbón, acompañado también por Carolina Íñiguez, los comerciantes escucharon las propuestas de los candidatos del partido naranja, entre ellas, crear áreas de oportunidad, “trabajaremos con los diferentes órdenes de gobierno, para así detonar la economía y mejoren sus ventas”.

Suscribete da click en la campanita

“Queremos que nos den la oportunidad, somos lo nuevo, queremos legislar en favor de la ciudadanía y los comerciantes”.

Asimismo, el candidato al Senado por Querétaro, dijo en su recorrido, que existen muchas vertientes que se tienen que trabajar de manera inmediata, atajar de raíz con principios, valores, fortaleciendo a la familia, en conjunto con la federación, a nivel estatal y con los municipios.
Se debe de trabajar con visión social, proponiendo políticas públicas para reconstruir a nuestro país y a nuestro estado, con un Querétaro sano para corregir la salud pública, buscando un estado prospero, con mayores oportunidades para todos, más seguro para transitar con tranquilidad y paz”.

“La ciudadanía no necesita un senador lejano, debemos regresar el senado a la gente, a los que votan por nosotros, no se nos puede olvidar que los que representan al estado son adultos, mayores, madres, padres, niños, niñas, jóvenes; que lo único que quieren es mejorar sus condiciones de vida, y yo como senador me comprometo a realizar un trabajo cercano con mucho contenido social, velando por los intereses de nuestra gente”, finalizó Toño Cerbón.

Resumen
Toño Cerbón e Iliana Luna, visitaron el tianguis de Santa Bárbara
Nombre del artículo
Toño Cerbón e Iliana Luna, visitaron el tianguis de Santa Bárbara
Descripción
“Queremos que nos den la oportunidad, somos lo nuevo, queremos legislar en favor de la ciudadanía y los comerciantes”, señaló
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.