Vamos a entrarle con todo, no nos vamos a confiar: Chepe Guerrero

70
Vamos a entrarle con todo, no nos vamos a confiar: Chepe Guerrero
Suscribete da click en la campanita

• El candidato del PAN presentó a las y los integrantes de la planilla de regidores que lo acompañarán.

Chepe Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Acción Nacional (PAN), en conferencia de prensa, enfatizó que su proyecto de gobierno está enriquecido con la visión de hombres y mujeres que quieren una mejor demarcación, por el que se comprometió a trabajar desde el primer momento para mejorar la seguridad, los servicios públicos y obras de todo el municipio .

“La gran confianza que tenemos es en la empatía que tienen los ciudadanos con Acción Nacional y con nuestro proyecto, pero no vamos a caer en un exceso de confianza, al contrario, desde el primer minuto vamos a entrarle con todo. Vamos a estar recorriendo calles y colonias. Un servidor y la planilla de candidatos a regidores nos vamos a desplegar para llevar el mensaje en un sentido uniforme e integral”, aseguró.

Suscribete da click en la campanita

Aseguró que sólo estando cerca de la gente es como podrá tomar las decisiones correctas para resolver las áreas de oportunidad que hay en el municipio. Destacó que su proyecto se basa en cuatro ejes de trabajo: fortalecer la seguridad; generar condiciones para que la gente aumente sus ingresos; ampliar y mejorar los servicios públicos e incluir a la ciudadanía en la toma de decisiones sobre obra pública y social.

“Tenemos que ser capaces de tener más policías, mejorar las condiciones laborales para poder tener más elementos que nos ayuden a cuidar el municipio. También estoy proponiendo que tengamos el mejor 911 del estado. Fortalecer las cámaras de videovigilancia, los arcos lectores de placas, las patrullas, motocicletas y que el C4 y C2 estén en óptimas condiciones para darle certeza y seguridad a las y los ciudadanos”, aseguró.

Durante el evento, Chepe Guerrero presentó a la planilla que integrará su proyecto, aseguró que ha sido un equipo construido con hombres y mujeres capaces y con los conocimientos para desempeñar las tareas que se les asignen.

La planilla esta formada por Maricruz Arellano Dorado, Juan Carlos Ramírez Loarca, Crystell Ana Rosa Bolaños Lira, Germán Borja Garduño, Esther Carboney Echave, Eduardo Rafael Montoya Bolaños, Carolina Olvera Servin, Olivia Ruíz Castillo, Ana Belén Salinas Morales, Andrea Orozco Gómez, María de los Ángeles Pratz Guitrado y Ma. Jesús Juárez Valdovinos.

Resumen
Vamos a entrarle con todo, no nos vamos a confiar: Chepe Guerrero
Nombre del artículo
Vamos a entrarle con todo, no nos vamos a confiar: Chepe Guerrero
Descripción
Chepe Guerrero presentó a la planilla que integrará su proyecto, aseguró que ha sido un equipo construido con hombres y mujeres capaces y con los conocimientos
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.