fbpx
TARIFA UNIDOS(maestros)
Home Elecciones Querétaro 2024 Voy a darle respuesta a las demandas de la clase trabajadora de...

Voy a darle respuesta a las demandas de la clase trabajadora de Querétaro: Chema Tapia

76
Voy a darle respuesta a las demandas de la clase trabajadora de Querétaro: Chema Tapia

En mi gobierno la calase trabajadora será escuchada permanentemente y con atención inmediata, se acabará con el Querétaro donde hay ciudadanos de primera y de segunda, afirmó Chema Tapia, candidato común de Morena, Partido Verde y PT al acudir a la Asamblea Estatal de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) Querétaro encabezada por su dirigente Erick Osornio.

“Yo no seré un alcalde de escritorio, seré alcalde de territorio para que tengan garantizado que se les va a atender en todas las demandas que vienen expresando sin que hasta el momento les hayan dado los servicios que merecen”, abundó.

Chema Tapia expuso sus principales propuestas que ha venido presentando en estos días referentes a movilidad y seguridad y que se enlazan en políticas públicas transversales para mejorar la calidad de vida de las y los queretanos que viven en colonias que han sido olvidadas por las últimas tres administraciones.

Abundó que ahí es dónde entra la participación de trabajadores, ciudadanas y ciudadanos porque uno de los principales ejes de su programa de gobierno es la participación ciudadana.

“Por eso están espantados, por eso la guerra sucia, por eso empiezan que no presentó su 5 de 5, no les voy a hacer caso, por eso empiezan con el Fonden, con los ventiladores cuando todo eso está aclarado, y ¿saben por qué es? Porque las encuestas reales, de encuestas serias, dicen que vamos ganando por más de dos puntos, y lo que tenemos que hacer es ratificarlo el 2 de junio”, aseveró.

Tras su participación, Chema Tapia escuchó y dialogó con las y los trabajadores integrantes de la CATEM Querétaro, en temas como movilidad, seguridad, servicios públicos, como recolección de basura que se encuentra concesionado a particulares y un tema relevante como es el agua.

Agregó que por ello en el primer mes solicitará que el agua sea del municipio, que la el organismo de agua pase a ser facultad de la alcaldía como lo establece el Artículo 115 Constitucional.

“Que se acaben los privilegios de unos cuantos y sea considerada como un derecho y el agua sea para todos y no solamente para unos cuantos, unos dicen que no se puede, pero ¡claro que se puede!, porque el Artículo 115 Constitucional marca que son facultades de los ayuntamientos el manejo y tratamiento de las aguas, del drenaje y va a regresar a ser de Querétaro para que no sea solo negocio de unos cuantos”, concluyó.

Resumen
Voy a darle respuesta a las demandas de la clase trabajadora de Querétaro: Chema Tapia
Nombre del artículo
Voy a darle respuesta a las demandas de la clase trabajadora de Querétaro: Chema Tapia
Descripción
Querétaro debe ser una ciudad en la que se puedan desplazar con tranquilidad a través de un plan integral de seguridad y movilidad.
6enpunto.mx
6enpunto.mx

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content