fbpx
Tarifa Unidos Carpintero
Home Elecciones 2018 16 de abril, fecha límite para recoger tu credencial para votar en...

16 de abril, fecha límite para recoger tu credencial para votar en el INE

2150
16 de abril, fecha límite para recoger tu credencial de elector en el INE
Tarifa Unidos Carpintero

El próximo 16 de abril será la fecha límite para recoger, en el módulo que te corresponda, tu Credencial para Votar con Fotografía del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que se exhorta a la ciudadanía a acudir por su documento que, además de permitirles sufragar y ejercer su derecho al voto, es básico como identificación oficial en diversos trámites.

 

En los módulos de atención ciudadana del estado de Querétaro se encuentran un total de 11 mil 679 credenciales para Votar con Fotografía que no han sido recogidas por sus titulares; de no hacerlo, estas serán resguardas y estarán disponibles en los módulos después del 2 de julio del presente año.

6 en Punto Canal de Telegram

Es importante que las y los ciudadanos que hayan realizado un trámite para la obtención de la Credencial acudan a recogerla sin excepción, porque aún y cuando hayan encontrado su Credencial que habían extraviado y lo que motivó a solicitarla ante el Módulo de Atención Ciudadana, esta no les servirá para emitir su sufragio el próximo 1 de julio.

Para mayor información, puedes comunicarte al INETEL: 01 800 433 2000 y el Centro Estatal de Consulta Ciudadana: (442) 2 15 06 98.

Resumen
16 de abril, fecha límite para recoger tu credencial de elector en el INE
Nombre del artículo
16 de abril, fecha límite para recoger tu credencial de elector en el INE
Descripción
El próximo 16 de abril será la fecha límite para recoger, en el módulo que te corresponda, tu Credencial para Votar con Fotografía del Instituto Nacional Electoral (INE), no te quedes sin votar
6enpunto.mx
6enpunto.mx
Bono Qrobus

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Skip to content