Abre Luis Nava su Whatsapp para conocer ideas y necesidades de los queretanos

Luis Nava Guerrero, candidato a la presidencia municipal de Querétaro abanderado por el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, dio a conocer que con la finalidad de conocer las ideas, problemáticas e inquietudes de la ciudadanía de la demarcación, habilitó su número de Whatsapp, para que se puedan comunicar directamente con él.

Será a través del número 442-5070-667, donde los interesados podrán compartir con Luis Nava imágenes y videos, así como exponer sus problemáticas.

“Soy Luis Nava; quiero escucharte, quiero estar en comunicación contigo, te propongo que usemos el whatsapp como herramienta para comunicarnos”, señala Nava Guerrero por medio de un video compartido en sus redes sociales, donde propone a los habitantes del municipio mantener una comunicación activa sobre los problemas y necesidades que tienen.

QUERETARO COINCIDE EN REINVENTAR

En su mensaje, Luis Nava asegura que será el, personalmente, quién atienda este número y responderá los mensajes, a fin de mantener comunicación con los queretanos.

Resumen
Abre Luis Nava su Whatsapp para conocer ideas y necesidades de los queretanos
Nombre del artículo
Abre Luis Nava su Whatsapp para conocer ideas y necesidades de los queretanos
Descripción
Luis Nava dio a conocer que con la finalidad de conocer las ideas, problemáticas e inquietudes de la ciudadanía de la demarcación, habilitó su número de Whatsapp
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.