Mejoras en vivienda, salud y servicios de transporte; compromete Roberto Sosa

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la presidencia municipal de Corregidora por el PAN, PRD y MC, aseveró que es necesario realizar mejoras en vivienda, salud y servicios de transporte en las comunidades de la demarcación.

Lo anterior al visitar la comunidad de Bravo, donde compartió con los vecinos los ejes que beneficiarán a cada rincón del municipio en la próxima administración, a cual se dijo seguro que encabezará.

“Vamos a realizar todas las gestiones necesarias para que las comunidades sean favorecidas con un programa de mejora a la vivienda, con casas de salud que proporcionen medicamentos y un servicio digno. Vamos a tener acceso gratuito en cada plaza de las comunidades y vamos a coordinarnos con gobierno estatal para la mejora del transporte”, aseveró Roberto Sosa.

6inbound.com

Aseguró que los ciudadanos de cada rincón de Corregidora serán escuchados bajo el esquema del programa “Alcalde en tu calle”, y que las propuestas se plantearán de acuerdo con sus necesidades, pues, dijo, el desarrollo y progreso del municipio debe llegar a todas las entidades para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes.

Con una plática que mantuvo con jóvenes estudiantes de la comunidad, Roberto Sosa sostuvo su compromiso para obtener acceso gratuito de internet en las plazas públicas de todas las comunidades, “los gobiernos deben forzarse para hacer el internet viable y costeable para todos los habitantes”, puntualizó.

Resumen
Mejoras en vivienda, salud y servicios de transporte; compromete Roberto Sosa
Nombre del artículo
Mejoras en vivienda, salud y servicios de transporte; compromete Roberto Sosa
Descripción
Roberto Sosa aseveró que es necesario realizar mejoras en vivienda, salud y servicios de transporte en las comunidades de la demarcación.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.