Querétaro Independiente y el Instituto de Educativa Metropolitana signan convenio

El partido Querétaro Independiente firmó un convenio, estatal, con el Instituto de Educativa Metropolitana, plantel San Juan del Río; a fin de fomentar la participación de los jóvenes estudiantes, apoyando a la liberación de sus servicios sociales.

Los jóvenes estudiantes interesados podrán liberar sus servicios sociales en las materias de:

Querétaro Independiente y el Instituto de Educativa Metropolitana signan convenioInformática
• Comunicación
• Derecho
• Ciencias Políticas
• Sociología
• Contabilidad
• Agronomía

Cuida tu ciudad Corregidora

Además, el instituto político estatal realizará conferencias, talleres, debates con personalidades; así como cursos y capacitación en Formación Integral, Gestión digital de Campañas Políticas y Estrategia Digital.

Querétaro Independiente y el Instituto de Educativa Metropolitana signan convenioEl convenio también contempla el fomentar la colaboración entre instituciones, agrupaciones, partidos políticos, sindicatos y asociaciones; permitiendo a militantes, simpatizantes y sociedad en general, acceder a estudiar el bachillerato con un sistema tradicional y licenciaturas sabatinas.

Lo anterior mediante un descuento del 20 por ciento en la colegiatura en favor de los militantes de Querétaro Independiente y sus familiares, interesados en realizar sus estudios que aplicará para bachillerato, licenciaturas sabatinas y en la maestría en Administración, la cual inicia el 28 de febrero.

Resumen
Querétaro Independiente y el Instituto de Educativa Metropolitana signan convenio
Nombre del artículo
Querétaro Independiente y el Instituto de Educativa Metropolitana signan convenio
Descripción
Querétaro Independiente y el Instituto de Educativa Metropolitana firmaron convenio para liberar servicios sociales de estudiantes y descuentos para militantes y familiares.
6enpunto.mx
6enpunto.mx
6inbound.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.