Es @RicardoAnayaC la opción de un cambio con inteligencia: @gcuanalo

2085
Es Ricardo Anaya la opción de un cambio con inteligencia: Gerardo Cuanalo
Suscribete da click en la campanita

México requiere urgentemente de un cambio profundo, y ese cambio debe tener como
eje central la inteligencia, juventud  y capacidad de sumar a otras fuerzas políticas que representa Ricardo Anaya, aseguró el diputado federal por Querétaro, de la fracción de Acción Nacional, Gerardo Cuanalo Santos.

Agregó que Anaya Cortés tiene certeza plena de los problemas que enfrenta México y tiene claridad de lo que necesitamos hacer para enfrentarlos.

“Por ello, representa una visión diametralmente opuesta a la que hoy gobierna, lo que lo convierte en la mejor opción que, estoy seguro los mexicanos elegiremos en 2018”, manifestó Cuanalo Santos.

6 en Punto canal de telegram

Cabe recordar que Ricardo Anaya Cortés manifestó su intención de contender para ser el candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Por México al Frente”, decisión que comparte y apoya el  diputado federal por el III Distrito Electoral de Querétaro.

Cuanalo Santos, destacó el trabajo y sobre todo los resultados que Ricardo Anaya dejó como presidente nacional del PAN en un tiempo récord.

Es Ricardo Anaya la opción de un cambio con inteligencia: Gerardo Cuanalo“Anaya representa los ideales y acciones vitales del PAN, pero también un cambio generacional en la forma en que se hace política, lo que resultó clave para que el PRD y Movimiento Ciudadano lograran construir la coalición “Por México al Frente”, misma que logrará  un triunfo seguro en 2018”, dijo.

Finalmente, Gerardo Cuanalo externó que los mexicanos en general y los queretanos en particular, “debemos sentirnos orgullosos de que sea un Queretano quien enarbole las mejores causas y se perfila con amplias posibilidades de convertirse en el próximo Presidente de la República”.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.