La candidata a Diputada Federal por el IV Distrito de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Eunice Arias Arias, se reunió en Desarrollo San Pablo con integrantes de la organización civil “Transformando Corazones”.
Espacio que permitió a los presentes externar todas sus inquietudes respecto a lo que se vive actualmente en Querétaro, dentro de las cuales resaltó el tema de las ciclovías, la saturación en el tráfico de la ciudad, así como la percepción de corrupción en algunas instituciones gubernamentales; situaciones que la candidata escuchó atentamente, con el objetivo de sensibilizarse ante ellas y continuar así, construyendo un proyecto digno de las necesidades ciudadanas.
“Estoy convencida de que los ciudadanos debemos de coadyuvar a resolver las problemáticas y necesidades de la sociedad; e impulsar sus proyectos y propuestas”.
Eunice Arias los invitó a cuestionar mucho a todos los candidatos, preguntarles, conocerlos y no dejarse engañar, con propuestas que no les competen a éstos; de igual manera, hizo hincapié en su intención de defender el derecho a la educación de todos y mantener un continuo combate a la corrupción.
“No podemos seguir tolerando que mientras esto pasa, los gobernantes y políticos arreglan prebendas, impunidad y tapan sus desvíos. Las y los mexicanos, diariamente luchamos por llevar alimento a nuestra casa, mandar a los hijos a la escuela y tener un servicio de salud”.
Finalmente, la candidata por el IV Distrito Federal mencionó que continuará realizando este tipo de reuniones, con la finalidad de escuchar verdaderamente a la ciudadanía y darles a conocer su propuesta legislativa; la cual está enfocada a las necesidades sociales.