31 Minutos en México

3195
6 en Punto canal de telegram

1.- La serie de origen chileno “31 minutos”, donde Tulio Treviño, Juan Carlos Bodoque, Juanin Juan Harry, Calcetín con Rombos Man, Mico el Micrófono y otros, se presentará completamente en vivo en México en el teatro Metropólitan los días 11 y 12 de julio.

2.- Pedro Peirano, uno de sus creadores, explicó que “31 Minutos” no es un programa para adultos disfrazado de uno para niños; sino que fue hecho pensando en los niños pero también en que pudieran verlo sus papás. “Lo importante es incentivar el espíritu crítico, la curiosidad de los espectadores, y nunca hablarles de adulto a niño, sino como iguales… La nuestra es una invitación a descubrir el mundo juntos”, dijo.

3.- Peirano, quien también manipula y presta su voz al conductor de 31 Minutos, Tulio Triviño, anunció que en breve los fans de ésta podrán disfrutar de una nueva temporada, ahora en alta definición.

Suscribete da click en la campanita

4.- Respecto al personaje con quien más se identifica, dijo que “por obligación tengo que sentirme identificado con Tulio, porque yo le pongo la voz y también lo manipulo, aunque sé que es un idiota. Es el karma que me tocó. Entiendo su ternura un poco más y trato de no ser tan tonto como él, pero cuando me pongo el títere en la mano me convierto en Tulio, aunque en general me siento identificado con todos los personajes, porque las relaciones entre amigos son parecidas.”

5.- En 31 Minutos los televidentes no sólo se divierten con las peripecias del equipo que conforma “El noticiero más veraz del mundo”, sino que reflexionan acerca de los contenidos que éste les presenta.

6.- Desde hace casi una década, los lunes, miércoles y viernes, a las 16:30 horas, y los domingos, a las 10:30 horas, los televidentes de Canal Once han sido testigos de las andanzas de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín Juan Harry, Calcetín con Rombos Man, Patana, Guaripolo y el resto de los personajes de la serie, a quienes han acompañado también en sus interpretaciones memorables de canciones como Yo nunca vi televisión, Me cortaron mal el pelo, Nunca me he sacado un siete y Guácala, entre muchas otras.

6 en Punto canal de telegram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.