Carlos Arellano en Querétaro el 1 de septiembre, ¡no te lo pierdas!

2772
Suscribete da click en la campanita

El cantautor mexicano, de origen poblano, Carlos Arellano, se presentará en la ciudad de Querétaro este 1 de septiembre, donde interpretará temas nuevos y conocidos de su amplio repertorio.

El evento de este trovador, rolero y rupestre, será en Chicago Taste, ubicado en Pasteur Sur 32 en el Centro Histórico de la ciudad, a una calle de Plaza de Armas.

Carlos Arellano, cantautorCarlos Arellano inicia su carrera en 1974 y es a partir de los 80 se dedica a interpretar sus propias composiciones. Asegura que sus mayores influencias son Bob Dylan y Alvaro Carrillo, quizá por ello su obra va del rock al bolero y del blues a la tiernísima balada.

Suscribete da click en la campanita

El autor de “Nunca dejaré que te vayas” y “Tomando Café” ha participado en diversos festivales artísticos, entre los que se destacan el Festival de Música Popular Mexicana en los Ángeles California. Fue becario del Fideicomiso para la Cultura México-Estados Unidos con el proyecto Poblanos en Nueva York: crónica y música a través de la radio.

Arellano es considerado miembro del Movimiento Rupestre que surgió en México en los 80, situándolo como uno de los mejores compositores y letristas del movimiento iniciado por Rockdrigo González.

Su discografía: Canciones Domésticas 1987; El baile de las cosas 1990; Nada en su sitio en 1994; En vivo en la ciudadela, edición de autor, cassette, 1996; La jauría,  edición de autor, en 1998 y Zombra O en 2009.

Carlos ArellanoEn 2014 celebró 30 años como músico solista, con un evento en la Ciudad de Puebla, en el que participaron sus amigos Nina Galindo, Gerardo Enciso, Jesús Romero, Luis Benítez, Armando Rosas, Rafael Catana, La Trola, Nono Tarado, Iván García, entre otros.

Para mayores informes puedes ingresar a la página de Evento Carlos Arellano en Querétaro, no lo olvides, viernes 1 de septiembre en Chicago Taste.

Suscribete da click en la campanita

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.